Alicantin@!!!! Ayudadme!!!!!!!!!1

5.320 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Soy una chica de Barcelona k ha pensado en mudarse a la provincia de Alicante (Alicante capital, Torrevieja, Guardamar o cualquier otra). Necesito que me digáis k tal se vive por allí, cómo está el trabajo, y en fin, todo lo que podais decirme para saber ké voy a encontrarme allí. Gracias!!!!!!!!!!!!

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
 #2
Escrito   0  0  
El trabajo "regulero", pero depende de lo que quieras currar. No te esperes supersueldos porque de eso hay poco.
Vivir se vive bien, en Alicante hay de todo y está todo relativamente "cerca". Tampoco te esperes un bellezón de ciudad, pero yo vivo en ella y eso cuenta para bien XDDD


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Redpowel!! ¿Hay industrias, fábricas? Sé que allí hay mucha fábrica de calzado y, como no, las de juguetes. Yo aquí trabajo en una fundicion, sector de la metalurgia (que es el convenio mejor pagado en cuanto a industria se refiere). Estoy por ETT y gano unos 1000 €. ¿qué puedes decirme de Torrevieja? He visto que se venden muchísimos pisos y apartamentos a precios muy bajos comparados con los de Barcelona (aquí por menos de 40 millones tienes un piso a reformar, de 2 habitaciones y de 40 años de antigüedad). Me escama un poco el hecho de que se vendan tantos pisos y a esos precios en Torrevieja. Saludos!!

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
 #4
Escrito   0  0  
alicantina, borracha y fina

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
Hola kira Alicantin@!!!!  Ayudadme!!!!!!!!!1 , redpowel es un sol, yo fui una vez invitado por él y repito todos los años. Es un chico muy agradable Alicantin@!!!!  Ayudadme!!!!!!!!!1

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
Alicante mola, pero de trabajo, pues como en todas partes o peor. Sólo hay trabajo de sobra y dinero en la hostelería y echando mil horas al día. Lo del calzado ya es casi una cuestion de chinos, porque en Elche, Elda y tal no queda mucho. Los juguetes idem y mas por la zona de csatalla-onil.

Para mi es el mejor sitio del mundo para vivir, sobretodo mi zona Benidorm-Calpe-Altea-Xabea... pero por trabajo me toca estar casi todo el año fuera emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Tienes a Denyster.....puedes practicar"Los Mundos de Yupi con él....emoticon ojos emoticon ojos


quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
En Benidorm la gente es muy..... simpatica si, da gusto emoticon perdido


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
En Benidorm la gente es muy..... simpatica si, da gusto emoticon perdido

Ya te dije que era solo con los madrileños, las catalanas caen mejor :estupido

quote:
Originalmente escrito por sAwN
Lo del calzado ya es casi una cuestion de chinos, porque en Elche, Elda y tal no queda mucho.
Si, aqui en Elda el calzado esta mas flojo por los chinos, si trabajas a grandes marcas es cuando tienes faena.


Fdo:
Brufal


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a


Ya te dije que era solo con los madrileños, las catalanas caen mejor :estupido


Fdo:
Brufal


racistas emoticon disimulo


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Viajes