Para quien quiera darse de baja de algunos servicios SMS PREMIUM

160.013 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Pues Zhet, desgraciadamente he podido comprobar en la factura que sí es así...ésto debería ser denunciable porque yo no me he suscrito a ningún servicio de alertas y todos los días me llega un sms push wap que me han estado cobrando diariamente.
Aquí se abre la polémica ante la situación de que alguien introduzca por internet en alguna página nuestro número de móvil. Vamos que cualquiera entonces puede poner nuestro teléfono y sin que nosotros lo sepamos estar pagando un importe que no tenemos por qué hacerlo ya que nosotros no hemos dado la confirmación a través de nuestra línea.


Pues me parece muy fuerte que una compañía te de alta (aunque fuese gratis) en un servicio de recepción de mensajes/tonos/fondos/alertas sin consentimiento vía mensaje o como fuere.

En fin, a mí todas me parecen un robo. Aunque las de la asociación AESAM se rijan por un "Código de Conducta".
 #12
Escrito   0  0  
He eliminado DIVERTIMÓVIL, ya que aunque envían SMS PREMIUM, no tienen servicio de alertas y envíos periódicos.

Pides un tono/logo/fondo, te lo mandan y listo.
Así que no entra en este listado para "Darse de BAJA"
 #13
Escrito   0  0  
QUien sabe de q empresa es el SMS del 5354???

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #14
Escrito   0  0  
El 5354 es del club zed.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
El 5354 es del club zed.

Me lo imaginaba...llevo dos dias seguidos recibiendo mensajes del 5354 de ¿publicidad? para q envie sms en blanco para el sorteo de no se cuanta pasta...no me envian logos ni melodias ni nada q esos se q si los cobran

Estos sms son de los q me cobran???,es decir,estoy dado de alta en algun servicio???..yo juraria q no pero si alguno lo sabe q me diga como darme de baja antes de q se lien a mandarme mas sms...

Saludoss

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #16
Escrito   0  0  
5354 Netsize (ociomovil, lanetro) -> Tfno: 902010975

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
Eso es porque habrás mandado algún sms a esa promoción si no, no creo que te los hubiesen mandado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Eso es porque habrás mandado algún sms a esa promoción si no, no creo que te los hubiesen mandado.

Pues q yo sepa no....y para darse de baja????

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #19
Escrito   0  0  
No puedes.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
No puedes.

!!!!!!!!!!!!!!!!! COMORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

y eso como puede ser??

Y si mando el mensaje BAJA al 5115 como pone en en 1 mensaje del post???

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a General