Ahora en serio, ¿a qué movil le dura más la batería?

7.741 10
 #1
Escrito   0  0  
Esta es mi gran duda, y después de mucho buscar no me queda muy claro.
Sé que en líneas generales la gama baja de nokia tiene muy buena duración de batería, pero creo que hay por ahí algún philips que lo supera. Sí, ya sé que philips ha dejado de fabricar móviles, pero alguno habrá por ahí de segunda mano decentillo, ¿no? Tengo entendido que había algún savvy que le duraba 15 días en espera.
Da igual que sea un tocho (dentro de lo normal).

Y de los actuales de las compañías, ¿cuál se llevaría la palma?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
En mi opinion y por este orden NK 6100, T68i, NK 8310, S55

~ Madrid ~
 #3
Escrito   0  0  
k750/w800

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4
Escrito   0  0  
Creo que el K750, no?

 #5
Escrito   0  0  
Voto al 6100 tb.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #6
Escrito   0  0  
el philips que comentas es el xenium, concretamente en su version Xenium 9@9 , aunque tb tienes XENIUM 9@9 + , Xenuim 9660 ..
el 1º de ellos es una vaca burra que tiene 600hr en stand by, el otro dia lo vi en una tienda y tuve tentacion de comprarlo, como segundo movil tiene que ser acojonante, cargarlo una vez al mes...
digo lo de un mes porque yo mi 2º linea la uso solo de 10 a 14 horas y luego apagado, por eso se entiende un mesemoticon sonrisa
luego terminales mas actuales... con camara,pantalla acolor,bt y tal k750i y practicamente se en general..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, parece ser cierto, por las especificaciones...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora a ver que tienda los tienen. Y precios.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
de los q e usado yo NOKIA E61 y con diferencia abismal...
 #9
Escrito   0  0  
yo el otro dia lo vi en una tienda y me parecio que eran menos de 70 euros, pero me quite la idea de comprarlo rapido. garantia por imei(tipo nokia) seguro que no tiene, porque ya es un gran reserva..ejje
slaudetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #10
Escrito   0  0  
mi anterior móvil (6230) me duraba unos 2-3 días más que el k750i emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a General