¿Qué canales de TV son analógicos?

110.899 7
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de comprar un Televisor LG de 27" y he leído por el foro que los canales analógicos de televisión se ven muy mal en estas televisiones.

¿Cuales son los canales analógicos?? ¿Son Tve1, Tve2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y la Sexta??

¿Qué canales son los que se ven bien con estas televisiones HD entonces?
 #2
Escrito   0  0  
Los digitale sin dudarlo

Liberacion de Moviles - info@movical.net
MSN y @: info@movical.net
Tlf: 652.883.174
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Los canales analogicos son los que se ven a traves de la antena de toda la vida.
Y luego estan los digitales a traves de tdt o de satelite..
Pero no son unos canales determinados, sino diferentes formas de recibirlos...
 #4
Escrito   0  0  
ok, aclarado. Entonces una pregunta,

¿Con esta antena podré recibir los canales de siempre en señal digital para verlos en HD?
¿Podré ver la TDT con esto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no es así, ¿qué necesito para verlos con señal digital y ver la TDT?
 #5
Escrito   0  0  
ayuda y bastante,de todos modos mirate las televes,hay un modelo q es el mira creo q se lllama q es enano y ve de fabula,pero vamos eso no es seguro depende donde estes y tal,yo lo q he oido es q eso es principalmente para aumnetar la señal de la tdt q ya uno esta recibiendo,en caso de q sea mala o no veas los canales con mugs altas,telecinco antena 3 etc...ahora si no ves nada de nada no si eso te ayudara,pillalo en un sitio q lo puedas devolveremoticon sonrisa

Lo primero y principal es q donde estes recibas la señal de tdt y luego un deco para tdt si la tele no lo lleva incorporado,lo desconozco.

Saludos!

 #6
Escrito   0  0  
Donde vivo si que se recibe señal de TDT pero por lo visto la antena de mi comunidad es muy vieja y habría que hacer alguna modificación en la antena para poder ver la TDT...

Y mi pregunta es: ¿con esa antena que me comentas de "Televes mira" podría ver la TDT directamente?? Porque como te digo en mi distrito postal si que llega la TDT, otra cosa es que mi antena comunitaria por lo visto hay que hacer algún apaño....


Acabo de ver esta antena Televés:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esto es lo que pone de ella:

La nueva antena MIRA proporciona:

- Protección contra las señales interferentes provenientes de servicios fuera de la banda UHF (incorpora rechazadores a las bandas de telefonía móvil.)

- Mayor calidad de imagen de televisión analógica.

- Recepción de televisión digital en lugares donde otras antenas interiores no garantizan cobertura.


Veré con está antena la TDT directamente? ¿dónde y como se conecta esa antena Televés??
 #7
Escrito   0  0  
la mira creo q es un antena de interior q se llamam,yo todo lo q he oido ha sido bueno de ella y por lo q cuentas yo apuesto a q algo veras,todo todo no lo se,piensa en comprarla en eci o algun sitio donde puedas devolverla si no funcaemoticon guiño

Colocas la antena y tiras cable de la antena ala tarjeta tv del ordena.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


Colocas la antena y tiras cable de la antena ala tarjeta tv del ordena.


La voy a poner en una TV LCD LG de 27" no en ordenador.

¿como tengo que conectar exactamente este tipo de antena?
Volver a Informática