Nueva promo Orange

12.412 82
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shud
Tengo una duda.
el portador y el portado hablan los dos a 0 cts y viceversa ; ó solo habla el portador con el portado a 0cts?

buno un poco lioso,je.


El portador y el portado emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frindost


El portador y el portado emoticon guiño


seguro??
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevo


seguro??


si
 #14
Escrito   0  0  
dicen ke del 8nov al 8 de diciembre. SI yo empiezo la portabilidad el 5 de diciembre (ejemplo) y se efectua el 16 d dic tb entraria? o tiene ke efectuarse la portabilidad antes del 8 de diciembre?
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
jojojo, da igual que den llamadas gratis para toda la vida, da igual que puedas tener hasta 10 personas, da igual lo que sea, porque siempre habra a quien le parezca una mierda, que se queje que encima no le manden una alemana a afilarle las partes o lo que sea.

xD me parto con algunos usuarios de este foro, os mereceis que no os den en toda la vida ni una sola promocion xDDDDDDDDD


cuanta razon llevas emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #16
Escrito   0  0  
Mmmm me acuerdo cuando en verano pasado alguien comentó esto .... era demasiado bonito para ser verdad ... pero aquí esta !!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topez


Me importa un bledo si algún colega se pasa a Orange

mmm les tienes mucho cariño a tus amigos ehh!!emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO

mmm les tienes mucho cariño a tus amigos ehh!!emoticon sonrisa


No lo habeis entendido. Si un colega se pasa a orange, e puede ir bien, pero lo que me interesa es que los fonso de mi familia,(los que hablo todos los días varias veces) me salgan gratis o sólo con el establecimiento de llamada, estilo una y no más.
 #19
Escrito   0  0  
joder yo he hecho una portabilidad a mi madre a orange y se la conceden el 8 de este mes, por lo que hoigo no me podria benecifiar.

Decirme algo porque el pto. de venta no tiene ni idea y e ido a varios.

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.
 #20
Escrito   0  0  
OIGO del verbo OIR por el amor de Cristo Rey y de todos sus Legionarios y Legionarias. SIN HACHE.

Y por lo demás, es el rumor de una promoción futura, y hasta que no leamos el comunicado o nos informen en condiciones no sabemos nada de nada con certeza.
Volver a Orange