Domingos Orange (en pruebas)

2.708 26
 #1
Escrito   0  0  
No se si estaba ya puesto.

Parece que están haciendo pruebas pero ya se puede obtener una promoción gratis.

Enviando ALTA DOMINGOS al 470 me ha devuelto el siguiente SMS

quote:

Orange: Has activado la promoción Domingos Orange de prueba. Envía 4 SMS gratis a destinos Orange este Domingo


Bueno, si es gratis y cada semana hay una promo para usarla el domingo está bien emoticon sonrisa

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
¿Pero el mensaje para "darte de alta" es gratis, no? Es que si no...

iPhone!
 #3
Escrito   0  0  
Pues no se, de momento no me aparece nada en el detalle de llamadas, lo miraré más tarde otra vez
 #4
Escrito   0  0  
En el enlace que he puesto de la revista espacio orange en otro hilo aparecen las instrucciones para activar las promos de los domingos (ALTA DOMINGOS al 470) aunque no dice nada de los precios. Puede que todas sean gratis o no, habra que esperar a que las anuncien oficialmente para comprobarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Si, perdona, lo saqué de ahí, al leer la revista vi lo de los Domingos Orange, por eso me llamó la atención emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que durante la proxima semana anunciarán la promo pero no sabia que ya se podia activar emoticon alegre Como tu dices creo que esta promo estara en pruebas porque si fuera la de la proxima semana todavia no se podria activar (se activan de miercoles a sabado de esa misma semana segun la revista).

Un saludo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
vaya mierda de promo 4 sms gratis a orange durante el domingo

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #8
Escrito   0  0  
vaya mierda de usuario que no sabe ni leer.

promocion domingos orange "de prueba"

de prueba significa que estan probando a ver si funciona bien la activacion y se reconocen los sms enviados por el cliente, por eso como es de prueba, no es una promo en si y te dan 4 sms por mandarlo directamente.

claro esta que las promociones no seran asi, tendran coste y sera alguna promocion para cada domingo, sms gratuitos, mms gratuitos, navegacion por orange world gratuita... y asi una cosa cada domingo..

decir cosas a la ligera? eso lo sabemos todo, ahi la prueba, lamentable.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
vaya mierda de usuario que no sabe ni leer.

promocion domingos orange "de prueba"

de prueba significa que estan probando a ver si funciona bien la activacion y se reconocen los sms enviados por el cliente, por eso como es de prueba, no es una promo en si y te dan 4 sms por mandarlo directamente.

claro esta que las promociones no seran asi, tendran coste y sera alguna promocion para cada domingo, sms gratuitos, mms gratuitos, navegacion por orange world gratuita... y asi una cosa cada domingo..

decir cosas a la ligera? eso lo sabemos todo, ahi la prueba, lamentable.


Totalmente de acuerdo contigo.
 #10
Escrito   0  0  
acabo de mandar el mensaje y en el detalle de llamadas y no me han cobrado nada, y si qeu me ha llagado el sms de los 4 mensajes gratis, asi qeu no esta nada mal...Salu2!
Volver a Orange