[P800] Duda manos libres Bluetooth HBH-60

979 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una pequeña duda sobre el auricular manos libres por bluetooth.

Está claro que con el mismo puedo atender una llamada, pero me preguntaba si estando en stand-by el p800 si pongo una canción de MP3 por ejemplo para estar escuchando música como si de un walkman se tratara, funciona o no.

Alguien que lo tengo o conozca que conteste por favor.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Pues lo acabo de probar y si pones un mp3 con el auricular HBH-60 puesto la canción suena por el altavoz del telefono, osea que no se escucha por el auricular.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
K p*t* entonces. Ya me había hecho ilusiones de estar tumbado en la playa escuchando música a través del bluetooth y no es posible....

¿No hay manera entonces salvo por los auriculares estandar? Es que se va a llenar el p800 de arena y no me apetece nada, con lo bien que estaría estar sin nada mas que el aparato de la oreja y sin riesgo de que te vean el "aparato móvil"....
 #4
Escrito   0  0  
Tb te puedes pillar un tsm100 como "móvil d playa", para oir música, llamar, mandar/recibir SMS, hacer alguna foto... y si se llena d arena y se estropea además d q el berrinche será menor, siempre te quedará el auténtico y genuino p800 emoticon guiño

Yo he estado en un tris d pillarme un tsm100 para estos menesteres pq me da pena q se me ensucie o se me estropee el p800 en actividades playeras...
 #5
Escrito   0  0  
Yo he intentado activar el Audio Gateway del Bluetooth del PC, y si que se puede hablar por teléfono desde el PC, por Bluetooth, a traves de los altavoces y el micrófono del PC, osea pasa el sonido del p800 al PC, y videversa, pero el mp3 no lo pasa al PC.

O es un fallo del Gateway del p800 (uno más), o es una opción con la que no han contado los desarroyadores de SE.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Más bien eso último, creo yo.

Este es un descuido d los q fastidian, un descuido d los q vienen bien es lo d poder conectarte via BT al ADSL, q seguro q tampoco contaban con ellos, y mira q bien nos viene.
Volver a General