respuesta de orange respecto a clientes de euskaltel

5.738 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Te echábamos mucho de menos sí emoticon sonrisa.

¿Y en qué hipermercados hay ya comerciales de Orange? En Eroski por lo menos hace unos días no había ninguno, claro que, imagino que en Eroski serán los últimos en trabajar por eso de que Eroski tiene más enchufe con EM que con Orange.

SALUDOS emoticon guiño.



Se me ocurren dos opciones ( no las digo al tuntún, ya que he sido trabajador de Eroski y conozco como va el tema por dentro )

1) Eroski es leeeenta: se escudarán en el "vamos a ver como van las cosas para que luego entremos nosotros con las cosas rodadas y sin problemas", para terminar organizando una chapuza de pm.

2) Eroski es cabrooona: estárá negociando con ¿¿Orange?? la creación de ¿¿Eroskimovil??, y por lo tanto, se presiona con no vender sus productos para negociarlo todo en un bloque.

Las 2 formas las he visto en marcha en multiples ocasiones, no me invento nada.
 #32
Escrito   0  0  
Hola,
Según mi recuento, estos son los puntos de venta que he encontrado en Donostialdea:

* FNAC
* The Phone House
* Carrefour Oiartzun
* Alcampo Irun
* Alcampo Oiartzun

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #33
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Añadir MediaMark de Garbera (Donostia).
No me pare mucho pero habia una chica con folletos y todo eso.

Agurrak!!!
 #34
Escrito   0  0  
¿Y de qué color van vestidos los comerciales de Orange? Espero que no vayan de naranjitos como los de EM.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #35
Escrito   0  0  
Los promotores llevan vaqueros y una camiseta negra, tipo polo Lacoste, negra, y con la reseña Orange en naranja, a la altura del pezón izquierdo... mmmmm

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
Los promotores llevan vaqueros y una camiseta negra, tipo polo Lacoste, negra, y con la reseña Orange en naranja, a la altura del pezón izquierdo... mmmmm
Si es que nadie puede resistirse a un buen pezon izquierdo sabor naranja.UMMMMMMM.SSSLUUURRRRRPPPPPP
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Te echábamos mucho de menos sí emoticon sonrisa.

¿Y en qué hipermercados hay ya comerciales de Orange? En Eroski por lo menos hace unos días no había ninguno, claro que, imagino que en Eroski serán los últimos en trabajar por eso de que Eroski tiene más enchufe con EM que con Orange.


Aquí en Eroski Cantabria ya hay sección de orange en la "isla" de los móviles. Es ólamente una de las vitrinas de la isla y no vi a ningún vendedor vestido de orange. Sin embargo el letrero Amena-orange me llamó la atención... parecía hecho por el sobrino del amigo del jefe comercial de la zona norte emoticon diablo
Volver a Euskaltel