¿Que hay que hacer para activar unas sim euskaltel y como se cargan fuera del PV?

11.331 32
 #1
Escrito   0  0  
Tengo unas tarjetas Euskaltel sin activar y quiero saber si de activarlas ahora puedo meterle los 50€ para que metan 82€ mas teniendo en cuenta que no las tengo en el Pais vasco por lo que los 50€ se los meteria en Andalucia.

Ya de paso para que doblen el saldo ya independiente de los 82€ que dan lo he de hacer a traves de Orange?

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente, puedes recargar las tarjetas por Orange, que oficialmente, es precisamente la manera en la que te dan la doble recarga, aunque eligiendo EUSKALTEL en los cajeros del País Vasco también hacen la doble recarga, al ser el sistema de recarga el mismo.

Sobre la activación, hay problemas para activarlas. Según parece, Orange las tiene bloqueadas, y no sabemos por qué. Dicen que hay que meter 5€ para activarlas, pero no sé si alguien lo ha hecho ya. Sobre los 50e para que te den 82€, según he leído, Orange dice que si no da tiempo a hacer la recarga hasta el 16 de noviembre, debido a los problemas que hay, que se podrá meter hasta no se qué día de diciembre. Si lees más el foro encontrarás la fecha concreta que un forero puso el otro día.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño

Lo que no me aclaro es si las activo metiendo 5€ si pierdo la posibilidad de meter luego esos 50€ ya que pense que tenia que hacer la primera recarga con esos 50€ de una sola vez para que metan los 82€ y no se si con los 5€ primeros se rompe ya esa posibilidad.

Tambien si doblan todas las recargas pues si meto 50€ deberian doblarla metiendo 50€ mas y mas adelante los 82€.. aun no he leido a nadie que lo comente pero por logica deberia ser asi.

Dare la orden de que me las active a una amiga que me las deje ahi ya que no voy a tener acceso personalmente como de aqui a varias semanas y cuando antes se haga mejor.

Un saludo emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Revisa un poco el foro, si mi memoria no me traiciona los 50 euros se pueden recargar en varias veces siempre que lo hagas antes de una fecha con lo que meterle 5 euros no te impediria conseguir los 82.

Sino prueba suerte en el 470.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Revisa un poco el foro, si mi memoria no me traiciona los 50 euros se pueden recargar en varias veces siempre que lo hagas antes de una fecha con lo que meterle 5 euros no te impediria conseguir los 82.

Sino prueba suerte en el 470.

Gracias mrgambo emoticon guiño

Leere y si es asi mejor ya que antes hare la rpueba pues si no doblan el saldo no me interesa hinchar esas tarjetas.

Espero que tampoco la CMT haga que orange tenga que retractarse de su oferta vitalicia porque asi tampoco las querria para nada y solo las activaria para gastarlas y portarlas a Vodafone y darselas asi a quien me interesase emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
En la siguiente direccion
Pulsa aquí para ir a eBay
se vende una tarjeta amena y explica como va lo de los 100 euros.

Aun así yo lo confirmaría con el 470

Es lo único que he encontrado emoticon guiño

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, veo que hay una errata en la explicacion, ya que dice que los 6 euros los dan al recargar 50 y realmente lo que dan son 82, los 6 euros que mencionan son los del cupon de datos.

Razon de mas para confirmarlo en el CAC pero parece que mientras acumules las recargas antes de la fecha es valido.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias mrgambo emoticon guiño

Es que hace bastante que no hincho tarjetas de Amena y por lo visto han cambiado las reglas para que asi sea mas flexible.

Metere 5€ por tarjeta para hacer la prueba del duplicado de la recarga y espero que se activen bien y una vez vea que se dobla el saldo pues ya recargare el resto.

Y seguire tu consejo de llamar antes.

 #9
Escrito   0  0  
Si la tarjeta no esta activa no podras recargarla en un principio.
Ahora bien, quizas tengas que recargarla a traves del 470 para que funcione, no lo se fijo, pero me voy a enterar a ver que me dicen.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situacion, aunque lo mio es algo mas extraño ya que la tarjeta la estube utilizando 2 dias hasta que se desactivo y ahora nadie sabe nada, ni para recargar ni para activarla
Volver a Euskaltel