Alcatel E801

20.313 9
 #1
Escrito   0  0  
Wenas. ¿Alguien me podría hablar sobre el E801? ¿Qué diferencia hay entre una pantalla CSTN a una TFT o cualquiera que lleven otros móviles ¿Es buen teléfono?
Un saludo!

Alcatel E801Adjunto: e801.bmp
Ha sido descargado 592 veces.


de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #2
Escrito   0  0  
las TFT creo q son "pantallas activas" y las CSTN son "pantallas pasivas". no se si es un disparate, es de lo poquito que se desde el punto de vista tecnico del tema.
desde el punto de vista practico y de usuario es que las TFT son mejores que las CSTN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
De acuerdo, muchas gracias por la aclaración, pero ¿el E801 o su hermano mayor el 853 son buenos teléfonos? Es que se me ha antojado uno de esos dos jeje.
Un saludo!

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #4
Escrito   0  0  
Asias por la aclaración de lo de las pantallas. ¿Sabría alguien qué tal es este móvil y su hermano mayor el S853? Es que se me han antojado jeje...
Un saludo!

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo uno reciente y la verdad es que para lo poco que me costo (40 euros) es la crema de movil, (dentro de lo que cabe) porque la funcion de mp3 esta muy pero que muy conseguida, lo bueno es que lo expandes hasta donde quieras (tarjeta de memoria micro SD), pero lo malo es que los mp3 que le metes no puedes ponerlos como tono de llamada.

Por lo demas un movil como otro cualquiera.

Respecto a la pantalla me parece tb bastante buena, muy buena definicion.

saludos!
 #6
Escrito   0  0  
me parece un movil un poco limitado, ni siquiera puede recibir mms, por 39 euros que puede llegar a costar en pak de prepa me parece un puntazo que se le puedan meter hasta 2 gigas de mp3 con la transflash... pero lo de los cascos me parece una guarrada, no se si os habreis dado cuenta que pese a que el conector es el mismo que el de muchos auriculares motorola no es compatible con estos... y ahora buscad por i-net donde se pueden adquirir cascos de e801, ¿alguien encontro algo...?
 #7
Escrito   0  0  
Yo se lo he pillao a mi madre en pack prepago por 29 euros y por ese precio el movil no esta nada mal, además de venir con 12 euros de saldo + 6 euros por rellenar el cupon
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #8
Escrito   0  0  
Escuche de un patch que se le va a poder agregar al Alcatel OT-E801, el cual nos va a permitir reproducir videos, ver imagenes, tal cual un mp4. Alguien mas lo ha escuchado.
Por otro lado, alguien sabe si hay alguna forma de modificar los ringtones?? Salu2
 #9
Escrito   0  0  
una pregunta..
usa mini usb?
que al suena?
es hermoso?? xD aLUSOA
 #10
Escrito   0  0  
se puede escuchar las canciones mp3 del movil sin usar los auriculares, desde el altavoz del movil??

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Alcatel