declaraciones de FACUA sobre Carrefour mÓvil

8.952 40
 #1
Escrito   0  0  
Aquí tenéis lo que ha dicho la Facua acerca de Carrefour mÓvil. Esto está que arde!

Facua dice que Carrefour Móvil no es barato
La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) considera 'decepcionante' que la llegada al mercado del primer operador móvil virtual, Carrefour Móvil, se produzca con una tarifa 'muy cara, al igual que todas y cada una de las de Movistar, Vodafone y Orange'..


--------------------------------------------------------------------------------



Noticias relacionadas



Agencias - Fuentes de la organización de consumidores indicaron a Europa Press que la tarifa única de llamadas a fijos y móviles nacionales anunciada por el operador que inicia mañana su actividad, de 0,15 euros (más IVA) por minuto, es similar a la de las tres firmas con red propia.

En ese sentido, precisaron que las últimas estadísticas del sector elaboradas por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y correspondientes al primer trimestre de 2006 muestran que las compañías de móviles ingresaron una media de 0,16 euros por cada minuto facturado, tanto en prepago como pospago (ingresos por cuotas de alta y abono incluidos).

'Habrá que seguir esperando cambios reales en las tarifas', lamentaron. 'Puede que Carrefour móvil sea sencillo, pero en absoluto barato', señalaron en alusión al eslogan de la nueva operadora.

Asimismo, Facua criticó que la nueva compañía de telefonía móvil no haya anunciado la facturación por segundos desde el primer momento 'para romper la situación de aplicación de redondeos ilegales'.

Por último, lamentó que Carrefour Móvil no haya mostrado en su presentación pública un compromiso con la calidad en la atención al cliente, 'cuyas deficiencias en el sector de las telecomunicaciones originan buena parte de las reclamaciones de los usuarios'.


--------------------------------------------------------------------------------
 #2
Escrito   0  0  
siempre sacando pegas de todo......no será barata,pero es TODO EL DIA,las demás tienen acaso tarifas en prepago TODO EL DIA a ese precio?que yo sepa,no....y si asi es,que alguien me corrija con mucho gusto....
salu2!
 #3
Escrito   0  0  
Pues me parece bien que se sigan quejando... si abusan así de nosotros es porque nos dejamos y no nos quejamos...

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
¿Tiene alguna otra operadora una tarifa de 0.15€ minuto las 24 horas del día?
Está claro que todos querríamos una tarifa de 0.01€ minuto las 24 horas y sin establecimiento, pero hay que ser realistas.
El caso es quejarse por estas bobadas y no meter mano donde deben, pero bueno.
Que vengan más como esta.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi esa tarifa de carrefour, teniendo en cuenta que es las 24H, y a todos los operadores ademas de ser en PREPAGO, me parece una revolución.
¿Que las cosas tienen que mejorar?, pues por supuesto, pero esto es un gran paso.

Yo comprendo que a todo el mundo no le venga bien, pues al que se adapte a su horario de tarifa reducida y llame a 6ctms, pues le parecerá caro, pero creo que 15 ctms minuto, a cualquier hora y sin mirar a donde llamas, es una tarifa muy buena para todos aquellos que usan el movil moderadamente y para llamadas cortas, pues no se tienen que preocupar de si son las 4 de la tarde o las 12 del mediodia. Ademas es PREPAGO, osea CERO COMPROMISOS.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy de acuerdo con FACUA. Para ser un "cutre-operador" dee segunda su tarifa es carísima

Por ejemplo pongamos el uso que le he dado hoy a mi Movistar:

Llamadas a mi mujer : a 0'01 céntimo minuto/con Carrefur hubiesen sido a 0'15 céntimos por minuto
3 llamadas a mi casa : a 0'03 céntimos minuto/con Carrefur hubiese sido a 15 céntimos minuto
1 llamada a Marruecos : a 0'07 céntimos el minuto/con Carrefur me hubiese costado la friolera de 0'65 céntimos el minuto
una llamada a un Vodafone a 0'12 céntimos minuto/con Carrefur me hubiese costado a 0'15

Para no dar servicio de ningún tipo, su tarifa es carísima. De escándalo. Han pensado que son el primer OMV y quieren sacar tajada. En el caso de las llamadas internacionales, es un auténtico atraco a mano armada

Sigo pensando que dentro de poco habrá tarifas mucho más baratas que esas conforme vayan entrando más operadoras. Ya veréis con Yaoigo ;-)

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
declaraciones de FACUA sobre Carrefour mÓvil


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #7
Escrito   0  0  
pero ahí estas metiendo tarifs especiales, mi favorito y esas cosas supongo, esto es 0,15 a pelo, no hay comparación, aver cuanto te cuesta desde movistar llamar a un teléfono amena en horario caro, los 30 centimos o asi, o mas

ya sacará el carrefour módulos de ahorro

para lo q es y ser la primera, me parece buena. yo voy a comprar esta tarde una tarjeta, aver q tal, o sino la porto

 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi la tarifa me parece cojonuda, brutal. Eso si, las dudas que tengo sobre la calidad de servicio que puedan ofrecer no me las quita nadie

s2

Erase una vez la vida..
 #9
Escrito   0  0  
El servicio es igual de bueno (o de malo) que el de Orange, pero como los servicios "de valor añadido" de Orange NO se ofrecen (no hay WAP, no hay servicios de información o chat, ni nada de eso) y se limitan a SMS, MMS y llamadas, se evitan los problemas que surgen a veces con esas cosas.

Y de momento me parece una buena tarifa como línea B para las mañanas, pero NO para usar como línea única. La mayor parte de la gente tiene un contrato d tarde con algunos números especiales (tipo Mi Favorito o Mis Cinco). La cosa está en emplear la tarjeta de Carrefour sólo para las llamadas de las mañanas al resto de números, y entonces SÍ que me parece rentable.

Comparemos: el contrato tarde típico tiene las llamadas en horario caro MUCHO más caras que 15 cents: Movistar las tiene a 23 cents on net/45 off, Amena a 38 y Vodafone algo por el estilo. Podríamos conservar nuestro número para recibir llamadas y hacer a los números frecuentes, y reservar la tarjeta Carrefour para el resto, y entonces SÍ hay ahorro.

Y además sin contrato... Pues con lo que hay me parece buena oferta. ¿Que los precios tienen que bajar aún más? Pues claro, pero como comienzo no está nada mal.

Los de Facua tienen la obligación de protestar, pero a mí me parece que se les ve demasiado el plumero en algunas declaraciones.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda

Comparemos: el contrato tarde típico tiene las llamadas en horario caro MUCHO más caras que 15 cents: Movistar las tiene a 23 cents on net/45


Por las tardes yo me enchufo mi contrato tu tiempo, facturado por segundos, y con llamadas a Movistar a 0'07 céntimos minuto ( y a todas las operadoras del grupo en el mundo)y a 0'15 céntimos al resto; con los mismos módulos de ahorro que mi contrato mañana

Me refiero con esto, y estoy de acuerdo con FACUA , de que Carrefur debería de haber puesto una tarifa mucho más baratas puesto que los servicios que ofrecen son cero patatero

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Carrefour móvil