Amena informa:

3.586 21
 #11
Escrito   0  0  
también es opetativo al utilizar el comando *111#?

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al-O
Sphere -Servicios: Poco mas pueden ofrecer si te refieres a aviso de llamadas, aviso de disponibilidad ... puesto que todas las operadoras van a la par


Hay que recordar que estos 2 servicios los saco amena antes que nadie, asi como la consulta del buzon de voz gratuita, y que las otras d2 operadoras le copiaron, pero tarde.

No todo es malo en amena...

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mensa
también es opetativo al utilizar el comando *111#?


Sí, te cobran todo. El otro día llamé a la operadora (por cierto, ahora para hablar con los operadores tienes que estar un buen rato esperando a que acaben los mensajes del servicio automático del 470) y me dijo que cobraban todos los modos de consulta.
En fin, por otra parte, quería comentaros: ¿Han cambiado los precios de algunas tarifas, como por ejemplo la tarifa Ocio de tarjeta? He visto en una revista de Phone House las tarifas y ya no cuesta 6 centimos por la noche, sino que lo han puesto a 12. ¿Por qué?... Estoy de acuerdo con que Amena está muy bien, llevo ya 4 años con ellos, pero es cierto también que últimamente nos están descuidando, así que no se confíen demasiado....
Saludos desde Sevilla, Yo.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #14
Escrito   0  0  
a ver a ver a ver... no mezclemos churras con merinas. Fractal, que los servicios que comentas los sacara amena y los copiaran (si no los copio ella de fuera) no kiere decir q sea mejor. Además eso fue hace tiempo,y me resulta una tontería lo del aviso de disponibilidad. Airtel sacó montón de cosas y luego la cagó hasta el fondo,y qué? estamos hablando del presente, y ahora amena sólo es teléfonos baratos. AI-O,en cuanto a las antenas, partiendo de que amena tuvo la suerte de tener cobertura desplegada desde el primer día (gracias al roaming nacional) no es excusa que ahora tengan semejante cobertura. Partieron de una situación ventajosa. ES cierto q salió al mercado más tarde, pero movistar y airtel tuvieron que sacarse las castañas del fuego. No fue justo. Las cosas como son.tiene ya casi 5 años,no es 1 compañía joven,teniendo en cuenta la edad media de las compañías de móviles, así que han tenido tiempo de sobra para desplegar,investigar y todo lo que quieras con GSM
 #15
Escrito   0  0  
Una cosa,gapito de dnd has sacao esa firma tan guapa? es q m suena y no se de que es..
saludos

Carpe Diem
 #16
Escrito   0  0  
Sphere la cobertura de Vodafone y Movistar es cada vez peor al igual que le ocurre a Amena por que se compran cada vez mas moviles y las antenas que se instalan son cada vez menos por aquella alarma sobre la salud, esto afecta a todas las compañias pero Amena se ve mas perjudicada por que nunca a tenido una red decente y ahora esta lamentando no hacer una inversion mas arriesgada en este aspecto.

Yo opino igualmente que no es una compañia joven y que no ha sabido estar a la altura de las otras dos pero tambien hay que comprender un poco los motivos, por que tampoco es justo decir "amena es una p*t* mierda que no tiene cobertura" como suele comentar bastante gente sin conocer o pararse a preguntarse los motivos

Lo peor de todo es que no veo que tenga mucha salida ahora mismo, ahora mismo el mejor aliciente que tiene amena es el compromiso "cuando te dicen que un servicio es de por vida, de por vida es, como el DUO" pero eso no es suficiente para que la empresa salga a flote veremos que nos depara el futuro emoticon ojos:

Un Saludin

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz
Una cosa,gapito de dnd has sacao esa firma tan guapa? es q m suena y no se de que es..
saludos

Colditzz, es de Blade Runner, cuando al final Roy le dice todo eso a Deckard y muere... ah!, el mejor final de una película que he visto en mi vida.
Saludos desde Sevilla, Yo.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
a ver a ver a ver... no mezclemos churras con merinas. Fractal, que los servicios que comentas los sacara amena y los copiaran (si no los copio ella de fuera) no kiere decir q sea mejor. Además eso fue hace tiempo,y me resulta una tontería lo del aviso de disponibilidad.


En ese tipo de servicios sigue ganando amena, mal que le pese a todos los amenófobos que se torturan en este foro.
El aviso de disponibilidad sólo lo tiene amena, el servicio de mensaje sms automático si no respondes la llamada, la llamada a cobro revertido.
Sólo hay un servicio que casi nunca reclaman los clientes (y que no creo que sea motivo para preferir una compañía u otra) que es el de movistar pagar desde españa el total de la llamada hacia un movil en roaming. En el resto de servicios básicos, amena está por encima del resto de compañías.


quote:
[i]
estamos hablando del presente, y ahora amena sólo es teléfonos baratos.
[/B]

y sin embargo la queja que se ve más frecuentemente es..."quiero este móvil aún más barato", o "quiero más promociones en mi móvil".
El dinero compra voluntades, y a amena va muchísima gente que lo único que pide son ofertas.

quote:
[i]
AI-O,en cuanto a las antenas, partiendo de que amena tuvo la suerte de tener cobertura desplegada desde el primer día (gracias al roaming nacional) no es excusa que ahora tengan semejante cobertura. Partieron de una situación ventajosa. ES cierto q salió al mercado más tarde, pero movistar y airtel tuvieron que sacarse las castañas del fuego. No fue justo.
[/B]

Si fue justo, en virtud a la ley antimonopolio. Si no se hubiera obligado a eso que tú denominas injusto, ahora sólo tendrías dos compañías. No hubiera habido ninguna posibilidad de establecer la competencia real en este país, y por lo tanto si te hubiera ido mal con una compañía, tu única posibilidad de por vida sería la otra. Y eso sí que no es justo.
Lo que yo considero menos justo es que telefónica, con una red que habíamos pagado todos los españoles ahora sea un consorcio privado que pertenece a cuatro amiguitos de quien ya sabemos. Eso sí es injusto, no lo otro.
(En teléfonos fijos también telefónica está obligada a facilitar la "milla final" al resto de operadores. Cualquier otra solución sería inviable y facilitaria el mantenimiento del monopolio, con la pega de que cuando telefónica era monopolio era de todos y ahora ya no).
 #19
Escrito   0  0  
Sinceramente, la única solución que veo que deberíamos hacer todos es mandar un fax de reclamación. Yo ya lo he escrito y enviado.
Por supuesto que mi novia también lo enviará, y todos mis amigos que tienen Amena.

Ahí va el fax: 912065313

Un saludo

Merlyn
 #20
Escrito   0  0  
pues sigo sin verle la ventaja a amena,sólo sacan servicios superfluos para facturar más, pq nadie usa la llamada a cobrorevertido cuando sale a un ojo,se avisa y luego se llama de manera normal,y el mismo servicio lo tiene vodafone ("llámame que no tengo saldo"), así que me dirás. Prefiero una compañía que no me regale el terminal pero que me deje usarlo (léase que tenga cobertura estable y dentro de edificios). La queja sistemática de la gente por el precio de los terminales viene dada por nuestra cultura del morro,lo queremos todo gratis y las cosas no son así. No es ni gratis como amena, ni pagar el triple como movistar. Y con esto no digo q vodafone sea la santa del lugar,pero todo sabemos que no dan duros a cuatro pesetas, no seamos ilusos
Volver a Amena