"Si hubiera selección catalana oficial,yo hubiera jugado ahí yno con España"Guardiola

4.815 56
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Anda leer la ultima pregunta el d**g* este no sabe que por encima de nacer en una comunidad esta su pais..., bueno es lo que hace el doparse que afecta a este por ejemplo le ha afectado en el cerebro emoticon sonrisa


Nos vende la moto luego de que dejaba todo por la seleccion, vamos por favor...si piensas esos como te vas a dejar todo...el que halla jugado al futbol lo sabra no es lo mismo jugar motivadisimo a jugar porque si...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #2
Escrito   0  0  
Lamentable lo de Guardiola

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #3
Escrito   0  0  
Te has dejado toda la entrevista, a mi parecer interesante. Además, podrías poner la respuesta entera. Me parece que algunos tenéis manía persecutoria. Dudar de Guardiola a estas alturas me parece de necios cuando ha sido uno de los mejores medios centros que ha tenido España en toda su historia (si no el mejor).
Pongo aquí la respuesta COMPLETA a la pregunta...

quote:

¿Existe identificación con España por parte de los jugadores catalanes?
Si hubiera selección catalana oficial, yo hubiera jugado ahí y no con España. ¿Por qué? ¡Porque yo nací en Cataluña! Pero eso no quita para que siempre me haya dejado todo con la selección; cuando iba, tenía la misma implicación que con el Barça. Igual. Eso sí, eso de justificar la derrota diciendo que los catalanes o vascos no sienten la camiseta es una tontería. Y si el problema es ése, ¡que no lleven a más jugadores catalanes!... y se arregla.



ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
sin ninguna duda el mejor medio centro de la historia de este pais

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
¿y qué pasa? Si Guardiola se siente más identificado con Catalunya que con la nación en su conjunto, son sus ideas, y creo que no hace daño a nadie, ¿no?

Carten, está el país por encima de la comunidad dices...¿y quién eres tú para imponer prioridades? Yo tengo a mi familia y a mis amigos antes que cualquier bandera, pero no intento imponer ese orden a nadie, simplemente es lo que cada persona decide.

En fin, siempre buscándole los 3 pies al gato...:xx

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
redy y q pone en la respuesta porq esta clarisimo q dice q no hubiese jugado con españa!!en fin a mi con esas palabras me lo esta diciendo todo!!

y eso q siempre he admirado a este tio, tanto por su juego como su actitud fuera de los campos, pero creo q aki se ha ido de bareta totalmente!!

También dice que lo hubiera hecho si existiera la selección Catalana de manera oficial... No creo que sea tan grave, ¿no?
De todas formas son ganas de buscarle los tres pies al gato, ya que la entrevista es extensa y creo que se dicen muchas cosas interesantes, pero sólo se saca a relucir esto emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
a mi tb me descoloco un poco la respuesta q dio xo guardiola siempre fue un tio sincero, claro en sus declaraciones y consecuente con lo q piensa. mi respeto como jugador (el mejor mediocentro q yo vi hasta ahora) y como persona lo sigue teniendo, ademas no creo q se pueda dudar de q lo haya dado todo cuando jugo con la seleccion, siempre q estuvo jugo muy bien y cuando no estaba siempre habia criticas xq no lo habian llevado

me parece fuera de lugar y una sobrada el llamarle d**g*, yo no dudo de su inocencia pero bueno, haya cada uno con sus comentarios

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #9
Escrito   0  0  
Si por mi puede sentir los colores de su p*t* casa y hacer una monarquia, si le sale de los c*j*ne*, pero si pensaba asi, que no juege asi de claro, a mi que no me venda la moto de que se dejaba todo, porque no es cierto, y vuelvo a decir, que cualquiera que halla jugado al futbol en medio profesional sabra lo que digo...

Y el mejor medio centro? me rio yo de eso...(es mi opinion claro esta...)vaya ahora miso hay 3 o 4 que se me venga a la cabeza mejores que el y 2 de ellos jugadores del barça...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos
¿y qué pasa? Si Guardiola se siente más identificado con Catalunya que con la nación en su conjunto, son sus ideas, y creo que no hace daño a nadie, ¿no?

Carten, está el país por encima de la comunidad dices...¿y quién eres tú para imponer prioridades? Yo tengo a mi familia y a mis amigos antes que cualquier bandera, pero no intento imponer ese orden a nadie, simplemente es lo que cada persona decide.

En fin, siempre buscándole los 3 pies al gato...:xx


Pues quien no quiere a su tierra no quiere a su madre

Por encima de cataluna esta espana, no se a que viene la euforia esta de los independentismos
con q espana no se come un cagao en los mundiales si empezas a dividirla me diras tu si va a ganar algo la seleccion catalana

lamentable
Volver a Deportes