50% para toda la vida y movil gratis

8.791 51
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado
 #22
Escrito   0  0  
Y si tienes una prepago Em con la mencionada promocion y lo pasas a contrato,te respetarian el descuento del 50% en factura de forma indefinida??
 #23
Escrito   0  0  
Aupa redgsm:

Segun dicen en otros hilos, SI. La kuestion es ke unos dicen ke entran TODOS los consumos y otros ke solo LLAMADAS NACIONALES.

Agurrak!!!
 #24
Escrito   0  0  
Apa redgsm:

Ah y dicen también ke tienes ke pasarte a contrato cogiendo un movil y por lo tanto con 18 meses de permanencia.

Agurrak!!!
 #25
Escrito   0  0  
Bueno eso de la permanencia si que no me importaria,desde luejgo es una opcion intenresante eso del dto del 50%.
Ahora bien otra cuestion que se me ocurre....

...Esto del 50% no será como otros descuentos que se pierden al dar de alta una u otra promocion que vaya apareciendo posteriormente verdad?,es que ya hay que mirar todo y andar con piesd e plomo.
 #26
Escrito   0  0  
En este caso no creo que se pierda pues se aplica al número que ha sido gestionado por EM sin tener en cuenta la tarifa o plan de precios que tuviera, ni la antigüedad. Por el hecho de haber sido un número gestionado por EM ya aplican la rebaja.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Es que lo lógico es que se aplique sobre el total de la factura, y no únicamente sobre un concepto, como lo serían las llamadas nacionales.

vircotto, tu número al ser nuevo al llamar al 470 se pone el S.A.C. general de ORANGE, y esos poco saben sobre el tema de EM. A los que tenemos el número de hace tiempo al llamar al 470 nos atiende directamente el S.A.C. especializado en números


No no, no es un número nuevo, es un número de contrato de Euskaltel que tiene ya más de año y medio (permanencia cumplida) y no me lo dijo la chica del SAC, sino la segunda operadora con la que me pasaron. No sé, es posible que estuviera equivocada, supongo, pero no era la típica chica que te da la información cogida con palillos, esta parecía estar leyéndolo porque me dijo de carrerilla todo lo que sí entraba y lo que no en ese 50%. Después me indicó si realmente quería saber en este momento qué terminales tendrían, y que eso lo llevaba otro departamento más, con los que no me pudo pasar por saturación.

No sé, en cualquier caso es muy raro que a unos digan una cosa y a otros otra...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #28
Escrito   0  0  
No obtante, lo del 50% imagino que tiene que venir en el contrato. Y por tanto, lo recomendable es leerse bien el contrato, y ver que lo que se dice está reflejado ahí tal y como nos han dicho.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #29
Escrito   0  0  
Y una cosa q no me ha quedado clara: Si compro una SIM nueva (como esas q un compañero decia q habia en Eroski), ¿Podré disfrutar del 50% éste de descuento si lo hago antes de 31 Diciembre? Saludos y Muchas Gracias a todos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #30
Escrito   0  0  
En teoría sí, pero tal y como están las cosas de que no se pueden activar las tarjetas, o al menos que te hacen recargar 5€, no se yo si seguirían formando parte de los números gestionados por EM, y si no lo está no tiene promoción alguna.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel