Euskaltel VS Orange ¿Con Cual Os Quedais?

5.817 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...
Debido al cambio que afecta a los 450000 usuarios de euskaltel, me gustaria saber con quien os gustaría quedaros, si con euskaltel como OMV de vodafone ó con Orange.

Id poneniendo con quien, y a ver quien gana...

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me gustaría seguir con Euskaltel-Vodafone, pero espero una buena oferta por su parte.
 #3
Escrito   0  0  
Yo: Orange
Mi pareja: Orange
Mi padre: Orange
Mi hermano mayor: Orange
Mi hermano pequeño: Orange
 #4
Escrito   0  0  
A mi me gustará quedarme con el que mejor oferta me ofrezca, se llame EM, Orange, Limonge o la madre que pario a Panete.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo digo claramente; si ahora, por la razón que sea, los otros operadores mueven ficha ( y cuando me refiero a los otros me refiero a todos, Voda, Movi, Yoigo o los OMV que vengan ) y me ofrecen buen precio, promociones decentes y cierta seriedad, me voy con el que me convenza. En esto no hay amores de por vida que valgan.
A fecha de hoy, la opción es Orange. Y eso que soy de Voda de toda la vida!!!!!!

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #6
Escrito   0  0  
Orange.

he tenido los dos Amena y Euskaltel, y desde luego Amena ganaba la batalla.

Euskaltel ha sido un fracaso tanto en las lineas de ADSL como en Atención al cliente.
 #7
Escrito   0  0  
Yo me quedo en ORANGE, pues es la que ha propuesto la oferta más exquisita, si bien lo más seguro es que la CMT obligue a ORANGE a retirar lo del duplicado de saldo, pero mientras eso a recargar la tarjeta.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Asi es, ORANGE ha sido kien ha ofrecido de momento el mayor beneficio a los clientes. Y ahora la CMT si kita esa oferta, mutxos usuarios se enfadarán! Y con razón! Pues lo ke tenía ke haber hetxo la CMT es poner paz antes de ke esto explotara, alla kuando Euskaltel pidió medidas cautelares.

Agurrak!!

PD: Aunk la CMT intente arreglar eso ahora, el daño ya está hecho.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo me quedo en ORANGE, pues es la que ha propuesto la oferta más exquisita, si bien lo más seguro es que la CMT obligue a ORANGE a retirar lo del duplicado de saldo, pero mientras eso a recargar la tarjeta.

SALUDOS emoticon guiño.


¿De donde has sacado lo de que la CMT obligue a retirar lo de la duplicación del saldo? ¿Se sabe algo ya de lo que ha dicho la CMT?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TMT


¿De donde has sacado lo de que la CMT obligue a retirar lo de la duplicación del saldo? ¿Se sabe algo ya de lo que ha dicho la CMT?

Rumores he leído en otro foro, y simplemente es un rumor que está fechado anoche y que decían que la CMT ya había declarado que los prepagos eran directamente de ORANGE. No sería nada de extrañar que la CMT obligue a quitar la doble recarga para que EM compita con EM al mismo nivel, pues EM no puede igualar la promoción de ORANGE. Pero me jodería un montón que la quitasen porque durante estos 8 años con EM hemos estado marginados sin muchos servicios y productos, y ahora que estamos feliz con ORANGE sería lamentable que nos quiten eso que digo yo, nos lo hemos ganando habiendo aguantado tanto la nefasta gestión de EM.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel