¿Que pasa si me doy de baja teniendo contrato de permanencia?

10.790 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loretor
elrondd eso es lo que he echo ahora una vez que me dieron por cuarta vez el telefono "reparado" que seguia sin funcionar mande un fax a orange reclamandole a ella ya que nokia no me hace caso ni me arregla el telefono por lo incompetentes que son, entonces cuanto tarda esa reclamacion en estudiarse??

puse una hoja de reclamaciones en la tienda y no ha valido para nada, y que pasaria si me dicen que no me dan un telefono nuevo, es que me lo han arreglado 4 veces por la misma causa y me lo devuelven como se lo dejo, llevo 4 meses ya casi sin telefono y si amena no me da otro, nose que voy a hacer, me puedes ayudar?? si sabes de algun caso parecido

Acude a consumo, la hoja de reclamaciones debe ser la oficial de tu comunidad no la del establecimiento. AL SER REPARADO MAS DE DOS VECES POR LA MISMA CAUSA EN ESE PERIODO DE TIEMPO tienes derecho a un terminal nuevo.
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
exactamente, con la hoja de reclamaciones en la tienda haces poco, era un papel por triplicado no? una es para la tienda y las otras dos para ti, para llevar a la OMIC de tu localidad (oficina de consumo del ayuntamiento)

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #13
Escrito   0  0  
si era por tripiclado, y la lleve a consumo pero eso no es una denunciada en si? entonces que tengo que hacer es que estoy hasta los huevos de que me maree nokia, amena, moviltech... etc...
 #14
Escrito   0  0  
tecnicamente si, es una denuncia en si.

llama a orange para que te digan en que estado esta tu incidencia que has mandado por fax.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #15
Escrito   0  0  
yo haria que lo dijo elrondd al principio pq la denuncia en consumo, conlleva un arbitraje y tarda un tiempo. yo enviaria un fax con las hojas de reparacion explicando lo que te sucedio puedes perfectamente enviar esa carta , fotocopia dni y tu numero movil y otro telefono de contacto al 912065313 que es el fax de particulares y se abre incidencia a postventa para que lo comprueben,desde que se envia fax se tarda 24 a 48h en gestionar desde 470 , lo que despues tarda el dpto indicado varia , pero no es la primera vez que abro alguna de estas y al cliente mirando la resolucion le envio amena un nuevo telefono, pero eso si no te lo puedo asegurar. no obstante si no te lo reparan bien y no tienes movil siempre puedes si ya tienes un año cumplido aunque tengas permanencia llamar al 470 y que te pasen con bajas q te da igual la penalizacion( es para asustar) y les explicas lo sucedido y te van a dar un movil un precio economico no se si gratis y hasta dto en factura , pero minimo tienes que llevar de permanencia un año.

salu2
 #16
Escrito   0  0  
gracias chete2002 si todo eso ya lo he echo; e enviado un fax con la carta esa, los informes de reparacion, la hoja de consumo... mi dni todo y llevan mas de 10 dias es que llevo 4 meses ya con esto y me canso esa es la cosa pero espero que amena se ponga las pilas y se preocupe sino.. seguire esperando pues

gracias
 #17
Escrito   0  0  
Loretor, como te decían por aquí, si llamas al 470 y les explicas que estás en ésta situación y que necesitas una solución o tendrás que tramitar la baja, intentaremos ofrecerte algo. Lo que te puedo adelantar es que si no llevas un año desde que te enviaron el último móvil y 9 meses desde que haya terminado cualquier descuento que hayas podido tener, no te podremos dar nada. Si se dan esos requisitos en tu caso, llama al 470 y haz como te digo, a ver si te podemos mandar un móvil nuevo. Hazlo cuanto antes, porque están cambiando éstas condiciones cada equis tiempo; de momento son así.
También suscribo lo que te cuentan por aquí, que ninguna compañía fabrica teléfonos y por tanto no responde por la calidad de los mismos. Ten en cuenta que de hecho, la entrega de terminales es un engorro para las compañias ya que tienen que asumir el coste que supone y luego los clientes extrapolan este tipo de responsabilidades, lo cual no procede. Personalmente yo nunca recomiendo a nadie firmar compromisos de permanencia por terminales, ya que si pasa algo como lo tuyo, no hay salida más que tirarte meses pagando el mínimo hasta terminar el compromiso. De una forma o de otra, terminas pagando el dichoso teléfono. Si te lo compras libre por tu cuenta (incluso lo puedes comprar como pack de tarjeta, que es más barato) no tendrás éstos dolores de cabeza. Si te paras a pensarlo y no eres demasiado exigente con los móviles, conviene. Como sea, si te enviamos otro móvil firmarás nuevo compromiso, tenlo en cuenta, a ver si te interesa volver a entrar en la misma rosca.
En fin, espero que lo puedas solucionar.
Volver a Orange