Los consumidores piden "respeto" a Euskaltel y a Orange

3.622 36
 #1
Escrito   0  0  
18/10/2006

Desde la asociación EKA han insistido en que los clientes "no son monedas de cambio dentro de este conflicto".
MultimediaKoldo Navascues, presidente de la organización de consumidores y usuarios vascos
La organización de consumidores y usuarios de la CAV, EKA, ha dicho hoy que los clientes de Euskaltel "pertenecen a la compañía ya que así figura en los contratos", y ha pedido a esta empresa y a Orange que no perturben a los abonados con ofertas agresivas hasta que se arregle el conflicto.

A través de un comunicado, EKA ha mostrado su indignación ante la "intolerable" situación generada por la "guerra" que mantienen Orange y Euskaltel por el control de los clientes vascos de telefonía móvil, tras la ruptura del acuerdo entre el operador vasco y el actual propietario de Amena.

La asociación de consumidores ha insistido en que los clientes "no son monedas de cambio dentro de este conflicto" y ha avisado de que no se está guardando a los usuarios "el debido respeto ni se les informa de la situación real en la que se encuentran".

EKA ha considerado que las empresas en conflicto deben arreglar su situación y que una vez solventada tendrán que informar a sus clientes de una forma "sencilla, clara y veraz".

No obstante, la asociación ha precisado que los clientes de Euskaltel "pertenecen a la compañía ya que así figura en los contratos". EKA también denunció la "no intervención" de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones y ha exigido a este órgano que arbitre el conflicto "con la máxima urgencia".
 #2
Escrito   0  0  
es lo que le falta a orange... respeto.

primero que se arregle con euskaltel en juzgados, en reuniones... y que luego nos comuniquen la conclusion...
 #3
Escrito   0  0  
Esta mañana en Radio Euskadi habló el presidente de la asociación de consumidores y usuarios vasca y se incluyó como cliente de EM, así que de imparcial creo que tiene bien poco.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Las formas pueden no ser correctas...
Pero bendita guerra si eso supone una reducción de las tarifas del 50% despues de 7 años de olvido y dejadez.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Esta mañana en Radio Euskadi habló el presidente de la asociación de consumidores y usuarios vasca y se incluyó como cliente de EM, así que de imparcial creo que tiene bien poco.

SALUDOS emoticon guiño.

Con la misma regla de tres ni la cmt, ni los juzgados... todos imparciales...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nateb
Las formas pueden no ser correctas...
Pero bendita guerra si eso supone una reducción de las tarifas del 50% despues de 7 años de olvido y dejadez.


Amen hermano.
En todo esto la CMT está haciendo bien en quedarse al margen. Que sean las leyes de mercado las que pogan orden.
 #7
Escrito   0  0  
Claro. EM como quiere gastarse nada recurre a la CMT, pero si quisiese hacer competición ya ofrecería a los clientes lo que quisieses. Además, no entiendo una cosa, si EM defiende que los clientes son suyos, y si así se dicta finalmente, por lo menos en contrato, no sería ilegal por tanto que ofreciese rebaja en la factura y terminales EM, ¿verdad? Lo digo porque creo que es evidente que como no quiere gastarse nada, no quiere que ORANGE ofrezca nada para así migren los clientes a EM sin mucha ventaja.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Euskaltel por lo que me comentaron no puede hacer mucha oferta ni ninguna promoción, ya que para ello necesita la aprovación de Amena...y ahora no se la va a dar....

Ale, espero que Euskaltel gane, (soy cliente de amena desde siempre) pero es que Orange se está comportando como una p***.

Por cierto....las teleoperadoras de Orange cada vez se parecen más a las de Movistar, bordes y prepotentes...yo me porto a Euskaltel en cuanto sea primer día laboral después de las campanadas.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #9
Escrito   0  0  
Si EM no puede hacer ninguna oferta porque ORANGE no se lo permite, ¿entonces qué duda hay de que los clientes son de ORANGE? Yo las veces que he hablado con el S.A.C. de ORANGE me han atendido muy bien. En cambio, las de EM son bordes y no tienen ni idea, y se nota que no están controladas como las de ORANGE.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Su opinión es, sin duda alguna, imparcial, desinteresada, y nada mediatizada, y por supuesto, espontánea.....

Y si alguien tiene alguna duda, que visite su web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y podréis comprobar como aparece el logotipo de un órgano que no tiene naaaaada que perder en todo este rifirafe.

Premio a quien me diga de que estoy hablando; le regalo un auténtico beso que transforma ranas en principes.

Jajajaja!
Salu2
Volver a Euskaltel