50% para toda la vida y movil gratis

8.858 51
 #11
Escrito   0  0  
Según leo en otros foros, ORANGE pagará los 150€ a EM de la indenmización por no cumplir la permanencia de los clientes que quieran pasarse a ORANGE, así que de todo esto EM va a sacar beneficios económicos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
Para quien le interese, en el punto Euskaltel de Eroski en Arrasate hay un montón de tarjtas de inicio.
Creo que están a 28 €.
 #13
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Por lo ke veo, ORANGE ha emprendido una lutxa sin cuartel contra Euskaltel. Kueste lo ke les kueste... doblan el saldo a los prepago, 50% menos a los contrato, mas movil mas abono a Euskaltel de la permanencia...

Me gustaría saber ke es lo ke les mueve de esta manera en contra de Euskaltel. Por ke por la misma regla de tres, podrían hacerlo con otros clientes y no solo con los de Euskaltel.

Vendrá todo esto desde el reskemor de ke Euskaltel no aceptara las condiciones de Orange para ser un OMV de estos?

Agurrak!!!
 #14
Escrito   0  0  
Es fácil. ORANGE defiende que los clientes son tuyos, y EM también defiende que los clientes son tuyos. Por tanto, ORANGE usa la fuerza comercial para que los clientes de contrato firmen con EM y los de prepago que quieran a ORANGE. Es una estrategia comercial muy buena.

Espero que la CMT no se oponga a ellas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Hasta ahí todo claro, pero vamos... esta guerra podia ser desatada a 3 bandas con todos los klienes con numeracion ORANGE ke estan en otras kompañias.

Este empecinamiento con Euskaltel no lo entiendo. A no ser ke realmente ORANGE se crea lo ke dice ke lo hacen todo por el bien de esos klientes de Euskaltel. Kosa ke por salud mental, espero no se crean los de ORANGE. Ya ke las empresas se mueven por otros intereses ke todos sabemos...

Agurrak!!!
 #16
Escrito   0  0  
A raíz de esto, hay una duda que me ha entrado por la cabeza. Un número asociado a ORANGE, si se porta a MoviStar o Vodafone, pasa a ser de la otra compañía, ¿pero lo es para siempre mientras no se realice una portabilidad a otra empresa, o por el contrario cuando caduca la SIM el número vuelve a ser devuelto al operador de origen?

A ver si alguien sabe respondernos a eso, que nos aclarará algunas dudas emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
A raíz de esto, hay una duda que me ha entrado por la cabeza. Un número asociado a ORANGE, si se porta a MoviStar o Vodafone, pasa a ser de la otra compañía, ¿pero lo es para siempre mientras no se realice una portabilidad a otra empresa, o por el contrario cuando caduca la SIM el número vuelve a ser devuelto al operador de origen?

A ver si alguien sabe respondernos a eso, que nos aclarará algunas dudas emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


El rango, se devuleve al operador de origen, una vez ese numero caduca o se da de baja.
 #18
Escrito   0  0  
He llamado a Orange para informarme y a mí lo que me han dicho es:

Hay una serie de terminales, pero no todos a coste 0. No ha sabido decirme precios porque "eso lo lleva otro departamento", me ha ofrecido pasarme con ellos pero yo tenía prisa y lo he dejado para otro momento.

Lo que sí me ha contado es que la oferta del 50% es aplicable SÓLO a las LLAMADAS NACIONALES. No a internacionales ni a numeraciones especiales y NO A MENSAJES DE TEXTO.

Creo que es un matiz bastante importante. En este caso creo que es mucho más interesante tener una prepago en la que te recarguen el doble que un contrato, ¿no creéis?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #19
Escrito   0  0  
Cuando llameis al 470, pedid que os pasen con el equipo que está gestionando las llamadas de los clientes de Euskaltel.
Las operadoras "normales" del 470 saben poco o nada de este tema.....
A mi ayer me dieron los precios de los terminales, y me dijeron que el descuento es sobre el total de la factura, engloblando todos los conceptos, llamadas, SMS, cuotas, etc....

Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #20
Escrito   0  0  
Es que lo lógico es que se aplique sobre el total de la factura, y no únicamente sobre un concepto, como lo serían las llamadas nacionales.

vircotto, tu número al ser nuevo al llamar al 470 se pone el S.A.C. general de ORANGE, y esos poco saben sobre el tema de EM. A los que tenemos el número de hace tiempo al llamar al 470 nos atiende directamente el S.A.C. especializado en números hasta ahora gestionados por EM, y esos son los que más saben de lo nuestro, porque los otros no tienen mucha idea.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel