como saber si la sim es euskaltel??

3.254 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso ,hay alguna forma de sabe rsi un nº de tlf es de euskaltel o amena??
saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
mirando la tarjeta????? emoticon ojos emoticon ojos
digo yo, vamos emoticon ninja
Salu2
 #3
Escrito   0  0  
La manera más eficaz es llamando al 470 y preguntándoselo al teleoperador. Si es de EM les saldrá en el monitor, y si no les figura como EM es que es de AMENA como tal. De todas formas, las tarjetas no son de EM por arte de magia, así que si la has comprado fuera del Páis Vasco es más que seguro que no sea de EM.

Las tarjetas físicamente son idénticas, ya que son todas de AMENA.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
La manera más eficaz es llamando al 470 y preguntándoselo al teleoperador. Si es de EM les saldrá en el monitor, y si no les figura como EM es que es de AMENA como tal. De todas formas, las tarjetas no son de EM por arte de magia, así que si la has comprado fuera del Páis Vasco es más que seguro que no sea de EM.

Las tarjetas físicamente son idénticas, ya que son todas de AMENA.

SALUDOS emoticon guiño.


no joas Lasarte-o! las de amena que he visto entre ellas la mía, son verdes por un lado y blancas por el otro y pone Amena (algunas 32 K otras 64 K...)

las de Euskaltel son Naranjas y pone Euskaltel, al menos las que he visto yo.... emoticon asco
 #5
Escrito   0  0  
Huy, hace muuuucho tiempo que las prepago "de euskaltel" son físicamente iguales que las de Amena, con su "Amena auna" incluso.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero


no joas Lasarte-o! las de amena que he visto entre ellas la mía, son verdes por un lado y blancas por el otro y pone Amena (algunas 32 K otras 64 K...)

las de Euskaltel son Naranjas y pone Euskaltel, al menos las que he visto yo.... emoticon asco

Han sido naranjas las tarjetas de EM durante los 5 primeros años, pero hace ya unos 3 años que las tarjetas son las mismas que AMENA. De hecho, impacta comprarse la tarjeta inicial en EM, donde vienen todos los folletos naranjas y encontrar luego entre los folletos el sobre verde de AMENA con la SIM dentro emoticon sonrisa.

Las tarjetas naranjas eran de 12 K. El resto han sido todas de AMENA, aunque antes de ser de AMENA por completo fueron incorporando cada vez más el logotipo de AMENA en las tarjetas hasta que fueron totalmente de AMENA, que todavía obviamente las que se siguen vendiendo son de AMENA. Para que luego digan que los clientes no son de AMENA...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Otia tu¡¡ no se me habia ocurrido mirar la sim.
A ver....la sim es identica,comprela por internet ,llamando por una incidencia a amena ,estos me dijeron que era originaria de euskaltel,pero que no pasaba nada que ellos me gestionaban todo,Ahora me ha llegado la oferta de recarga doble y claro quiero saber si hay alguna forma de identificarlas para comprar mas,¿ puede ser por el nº que la inicia?,en este caso 692xxxxxx.
un saludo
 #8
Escrito   0  0  
aahms, pos no sabía, mis disculpas a lasarte-o.

entonces, digo yo.... qué co*o de duda existe de a quien pertenece Euskaltel??? si usa la infraestructura de amena, la red de amena, las tarjetas de amena, era imposible portarte de amena a euskaltel..... tienen las mismas tarifas.....

y ahora lo k era de amena es de orange???? más claro y pintura blanca...

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Otia tu¡¡ no se me habia ocurrido mirar la sim.
A ver....la sim es identica,comprela por internet ,llamando por una incidencia a amena ,estos me dijeron que era originaria de euskaltel,pero que no pasaba nada que ellos me gestionaban todo,Ahora me ha llegado la oferta de recarga doble y claro quiero saber si hay alguna forma de identificarlas para comprar mas,¿ puede ser por el nº que la inicia?,en este caso 692xxxxxx.
un saludo

Generalmente, los números anclados a EM tienen de cuarta cifra un 7, aunque también hay números gestionados por AMENA que tienen un 7 en la cuarta cifra. Si quieres comprar más lo mejor es que las compres directamente sabiendo que están ancladas a EM, porque sino es muy difícil determinar cuáles son, aunque bueno, las que están ancladas a EM vienen en estuches naranjas, aunque la tarjeta SIM sea de AMENA.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
aahms, pos no sabía, mis disculpas a lasarte-o.

entonces, digo yo.... qué co*o de duda existe de a quien pertenece Euskaltel??? si usa la infraestructura de amena, la red de amena, las tarjetas de amena, era imposible portarte de amena a euskaltel..... tienen las mismas tarifas.....

y ahora lo k era de amena es de orange???? más claro y pintura blanca...

Salu2

Llama al 900840840 y diles eso, a ver qué burrada te sueltan emoticon carcajada. Por cierto, brutal tu mensaje de si quebrará EUSKALTEL emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange