50% para toda la vida y movil gratis

8.793 51
 #1
Escrito   0  0  
Epa foro!

Este medio dia he recibido un mensaje de orange en el que me dicen que si llamo al 470 me ofreceran un movil por 0 euros y 50% de descuento en llamadas para toda la vida?

No esta mal esto de que se peleen por los clientes...

Superará EM esta oferta??
 #2
Escrito   0  0  
eso digo yo que hacemos sacara EM una oferta tan buena como esta o sera peor?
Que opinais que se debe de hacer esperamos a que mueva ficha EM por si acaso o llamamos ya a orange?
No se que hacer que hariais vosotros?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #3
Escrito   0  0  
Y además ofrecen el NOKIA 6131 GRATIS, y ese es un pedazo de móvil. También hay un Samsung pero se desconoce el modelo. ORANGE está tirando la casa por la ventana.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Tras bastante esperar.... lo que me lleva a pensar que está llamando todo Dios..... me pasan con el departamento comercial y....

Me ofrecen:

a) Los siguientes móviles:

Motorola V3X.....
Motorola U6......
Samsung X680.....
Samsung E370.....
Samsung Z230.....

Los precios no los saben, pero si me dicen que se firma permanencia ( lógico ).

Me comentan que la permanencia firmada con Euskaltel QUEDA INVALIDADA.

b) 50 % de descuento en la factura, en TODOS LOS CONCEPTOS ANTES DE IMPUESTOS ( llamadas, SMS, cuotas, etc ).

Esto es de lo que me he enterado tras 19 minutos de espera.

Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #5
Escrito   0  0  
¿Entonces a quién ofrecerán el Nokia 6131? Porque visto lo visto, no es a todos igual. Imagino que al que lleve 8 años le darán el 6131, y al resto teléfonos más baratitos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han dicho que hasta el jueves no se sabe nada.
Que el jueves me diran que terminales ofrece orange y que hasta el jueves no saben nada de nada.
Voy a llamar a euskaltel a ver lo que dicen ellos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #7
Escrito   0  0  
EM te dirá que blablabla, que no hagas caso, que eres cliente de EM y que han emprendido acciones legales contra ORANGE y ahí quedará la cosa, pero si esperas ofertas por parte de EM no hay ninguna.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Y apelaran al espíritu de Ermua, y a ekipoliki y a iñaki asomado a una ventana gritando paaaaaaaaaaatxiiiiiii....

ya entiendo ese antiguo anuncio.... vamos a mejorar más poco, que al final volveremos a gritarnos por las ventanas....

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #9
Escrito   0  0  
Pero estas ofertas son para contrato no?
 #10
Escrito   0  0  
Bueno acabo de llamar a euskaltel y he tenido que llamar 8 veces ya que siempre estaban las lineas ocupadas, por fin cuando hablo con ellos ( mas concretamente ella ) le cuento lo del mensaje y me dice que habria que ver si esas ofertas realmente se llegarian a aplicar.
Le comento que ya hay gente de prepago que les han doblado la recarga y me dice que bueno que hbria que ver cuanto tiempo.
Despues y viendose acorralada va y me salta que euskaltel ya ha denunciado a orange y que casi es cuestion de tiempo que seamos otra vez de euskaltel le cuento lo que me dijeron los de orange " cuando usted firmo el contrato el las clausulas pone que euskaltel en representacion de retevision movil" llegado este punto me empieza apelar casi al sentimiento vasco ( ahi ya patetico )
Al final de la conversacion solo he sacado una cosa en claro que me ha dicho la chica no tienen ni idea de que va a hacer euskaltel ( dicho por ella )
Y que realmente el 2 de enero no sabe que va a pasar con los telefonos moviles que estan anclados a amena ya que digan lo que digan van a ser otro codigo de operador diferente al que tiene orange y que tenia antes amena y los telefonos moviles no van a servir eso fijo, tendran que hacer algo o liberar los que tenemos o dar nuevos.
En conclusion mi conversacion con euskalte ha sido patetica yo voy a esperar al lunes y cojere la oferta de orange si euskaltel no mueve ficha.
Lo que mas gracia me ha echo es cuando me ha dicho que si ya ha pasado mi periodo de 18 meses puedo hacer lo que quiera jajajajaja y aunque llevaria 1 mes podria hacer lo que quisiera en este momento o euskaltel u orange.
Venga a ver que ofrecen el jueves y seremos de nuevo pase lo que pase naranjas jejejeje ironias de la vida siempre naranjas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Volver a Euskaltel