Review SE v630i

42.972 111
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues esta es mi primera review de un movil, asi que perdonarme lo que se me olvide.
Primero, no pongo fotos ya que ya existe un post con la review fotográfica del mismo.

Bueno, pues al ser un pack especial, Music Edition segun la caja grande, vienen en esta la caja del movil y la de los altavoces.

Contenido de la caja
====================

Pues en la caja, a parte del telefóno con su bateria y su cargador, vienen los auriculares con manos libres y el cable de conexion con el pc.
Me volvi loco buscando la tarjeta de memoria, ya q no aparecia por ningun lado, hasta que me dio por mirar en la ranura del movil... y sí, ahi estaba.
Hacia mucho tiempo que no tenia un SE pero imagino q el cargador será similar al de los ultimos SE.
Los auriculares, pues el rato que les he usado bien, no se oyen del todo mal, pero son simples, es decir, no tienen ni mando ni nada. El manos libres no he usado aún.
Luego el cd con el software para conectar al pc.

El movil
========
Es de un color negro bastante bonito tiene detalles en naranja, muy en la linea d SE ultimamente. El teclado se ilumina en blanco y el central en naranja.
Vodafonizado hasta la medula jeje. Tipicos menus vodafone y tal. Al menos se le pueden cambiar los temas y queda algo mejor, pero los iconos y eso ahi se kedan... Esperemos que con algun flasheo se pueda modificar, si no pos nada, a seguir con ello.
Se puede personalizar los 4 botones del boton central. Sobre el boton central... no es un joystick como en otros modelos, es del estilo de los sharps, redondito con sus cuatro direcciones pulsables y uno central para seleccionar. Con este boton tambien se maneja el reproductor multimedia.
El teclado es como de utilizar, al menos a mi me lo resulta, y a parte del teclado numerico y del central, tiene los botones de colgar y descolgar y luego 4 botones mas, de borrar, atras y para marcar las 2 opciones q suelen salir en la pantalla abajo a la izquierda y derecha.
En un lateral esta el acceso a la camara de fotos y un boton de volumen, y en el otro lateral la ranura para la tarjeta de memoria y un boton de play/stop para la musica.
Vodafone lo a marcado por delante en la carcasa en donde deberia ir lo de Quickshare o el modelo del telefono, y por detras tambien ponde vodafone y el anagrama de VF en relieve.

Pantalla
========
Pantalla TFT de 262,144 colores y 176x220 pixels. Se ve bastante bien

Sonido
======
Pues esta mañana lo he utilizado como reproductor camino de la uni y suena bastante bien. Sin los cascos tambien tiene un volumen mas que aceptable, ademas se puede modificar entre sonido mono y estero, que se nota bastante, sobre todo en los altavoces que vienen de regalo.

El reproductor permite hacer listas de canciones, modificar los parametros del equalizador y tiene modo bucle y shuffle, osea para ir en desorden las canciones. Bastante apañadito.


La bateria pues todavia no os puedo decir mucho de ella. De momento solo le he realizado la primera carga y llevo con el encendido desde ayer a la tarde, y trasteando bastante con el (BT, juegos, musica, fotos...) me ha bajado 2 rayitas la bateria, siguen marcandome 3 enteras. Con uno de los botones laterales tambien se puede ver el estado del telefono y te indica el % de bateria que te queda, asi como el espacio que queda libre tanto en la tarjeta como en el telefono.

EL BT de momento solo lo he usado con un nokia 6234 y un sharp y no me ha dado ningun problema.

Camara
======
A ver si luego puedo colgar alguna foto hecha con el movil. No puedo opinar de la calidad de las fotos ya que no he tenido ningun otro movil con camara ni de 1 ni de 2 Mpx, asi que eso lo dejo para alguno de vosotros que pueda comparar. Eso si, no tiene autofocus y no tiene flash.


El telefono viene con una M2 de 256 MB como ya sabeis. Una vez conectado al pc con el cable se le puede meter tanto musica, como videos como juegos. He probado juegos colgados en este foro para otros modelos de SE (Fifa 07, pinball de kingkong...) y funcionan perfectamente. Se pueden crear carpetas, copiar de la memoria del telefono a la M2 y al reves, pero de momento no se si todo tipo de archivos, ya que solo he movido alguna foto y alguna cancion.

Y bueno, no se que mas. Me parece un movil bastante decente por el precio que tiene. Los altavoces que trae estan bastante bien, se oyen muy bien.

Ir preguntando dudas que tengais, y segun vaya (vayamos el resto de foreros que se hagan con este movil) trasteando mas, iremos completando esta review.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Añado que trae 6 demos de juegos y 2 juegos completos, uno de ellos de tenis de la WTA. Tambien trae fotos de jugadoras de la WTA y fotos y videos de Ronaldinho, haciendo malabares con el balon mientras habla por el movil.... emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Todavía nadie ha dicho cuanta memoria interna del telefono trae, si fueras tan amable....
También me gustaría saber si los mp3 que pones como tono tienen que estar en la memoria del telefono o en la tarjeta de memoria.
Por último saber si se pueden ponen tonos mp3 a los mensjaes ya que en mi k700 no se puede.

Un saludo.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #4
Escrito   0  0  
Pues de memoria interna son 20 Megas, ya q me marca 8 megas libres, y mirando las cosas instaladas en el telefono marcan 12 megas..., asi q 20 megas.

Respecto a los tonos de llamada, se pueden poner tanto de la tarjeta como de la memoria del telefono. Y si se pueden poner mp3 a los mensajes.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
pero supongo ke el tono de sms vuelve a durar tan solo 10segs, no?
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
FOTOS CON LA CAMARAAAAA eso aun no hay en el otro y video y es lo que estoy esperando..please
 #7
Escrito   0  0  
Foto a 2MPX

spiker ha adjuntado esta imagen:
Review SE v630i

 #8
Escrito   0  0  
foto a 1 Mpx

spiker ha adjuntado esta imagen:
Review SE v630i

 #9
Escrito   0  0  
Muy bien spiker emoticon sonrisa Ala, asi en este hilo comentamos todo sobre el movil emoticon sonrisa

Decir que la batería dura y dura y dura...mira que le he metido caña a todo desde ayer y aun está al 50 %. Destaco el tacto de las teclas y la rapidez de los menús. Está muy muy bien el cacharrillo :P

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Y aora una en VGA con zoom

spiker ha adjuntado esta imagen:
Review SE v630i

Volver a Reviews