Servicio Post-venta Mediamarkt

9.917 21
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas

El pasado 1 de septiembre deje en el servicio post-venta una casio exilim s-500 a la cual no le salia el objetivo y como estaba en garantia la lleve.

Ha fecha de hoy me dice una chica muy amable que el proximo jueves la lame que ya estara aquí.

¿No os parece una tomadura de pelo?
¿Cómo debo actuar cuando la llame el jueves?

He decir que es el Mediarkt de Murcia

Muchas gracias por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
pues lo siento pero yo no sé cómo actuar cuando los plazos de reparación son tan largos... si se puede reclamar algo o no...

la verdad es que es una p*t*... lo único que puedes hacer es poner una reclamación de Consumo (hoja de reclamaciones), exponer tu caso y solicitar en todo caso que te den una cámara nueva.

suerte

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #3
Escrito   0  0  
Gracias paisanooo

En el resguardo ponia que el plazo de entrega es de 30 dias habiles. Y veo que los que no son habiles son ellos.
Estoy muy kemao
 #4
Escrito   0  0  
No es culpa de ellos, los de Mediamarkt solo venden no son los fabricantes de los productos, ellos lo que hacen es la gestión de ejercer la garantía. Significa, que se lo envían a Casio, y Casio se ocupa de la reparación.

A mi un día un cliente me quería denunciar por un HD externo de woxter que tardaron casi 2 meses en reparar y yo no tengo la culpa de que woxter sea así de malo con las reparaciones. Incluso a mi woxter me dice que son 30 dias pero a veces se alarga el tema. La garantía la da el fabricante no el vendedor. Bueno excepto en algunos casos como el corte ingles que si te dan garantía ellos mismo.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que deberías haber reclamado antes. Ahora ya vas a tener el producto reparado. Si lo hubieses reclamado antes, a lo mejor se hubiesen dado más prisa en la reparación.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #6
Escrito   0  0  
uf, pues a mi los de appinformatica me tardaron mucho más en traerme un micro y placa nuevos, pues no tenían arreglo. El 30 de mayo les llevé mi pc, con micro A64 socket 754 y placa msi. El 14 de septiembre recogí mi pc con a64 socket 939 y placa gigabyte, pues ya no hay a64 754.
Desde el principio ya sabían que me tenían que dar un s939, así que no sé porqué tardaron tanto. Bueno, sí lo sé, por no ir a la OMIC. Seguro que en ese caso habrían sido más rápidos.
Y lo más gracioso es que cuando me entregan el equipo, me dice el tío que no me cobra el montaje. No te jode! después de tantos meses, si pretendía cobrarme el montaje, lo llevaba claro!

salu2
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que a todos nos pasan casos de esos...
Esperare hasta el jueves y si no me dan solucion hare la reclamacion oportuna
 #8
Escrito   0  0  
Lo que me parece extraño es que despues de 1 mes y medio y precisamente despues de ir tu, te digan que estará ese jueves...

Como trabajo en el ramo, te puedo decir que seguro que se les ha ido la pinza y no han echado cuenta a lo de tu cámara, sino te hubieran dicho que se volverian a poner en contacto con Casio para ver como iba el tema.

No te lo comento para encabronarte aún mas, solo te lo digo para que sepas en que plan debes ir la próxima vez. En caso que no esté reparada, no le des la vara a la persona con la que hables porque seguramente no te dará una solución, habla directamente con el responsable.

Un saludo y suerte.
 #9
Escrito   0  0  
Si estaba en garantia tendrias que haber llamado tu. Al dejarlo alli tardan mas. D todas formas los que enviamos esas cosas no tenemos culpa de nada los SAT hacen lo que le sale de los webos.

 #10
Escrito   0  0  
y para que la llevas al mediamarkt??

haberla llevado tú directamente a casio, muchiisimo más rápido y ellos hubieran sido quienes te hubieran solucionado el problema, y sino pues reclamacion o lo que creas mas conveniente.

la chica del mediamarkt no tiene la culpa xD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a La Taberna