Intento de robo de mi 7650. Si pillo al mierda me lo cargo alli mismo

1.598 37
 #11
Escrito   0  0  
Joder, lo tuyo ya es mala pata emoticon guiño aunque al menos esta vez no te han trincao el movil.
Me apunto a lo del c4 en el movil, porque la verdad es que a lo de que los operadores bloqueen de verdad los telefonos, salvo que sean los de contrato, no le tengo mucha fe. Ya lo han dicho antes, pero todavia no conozco a nadie que lo haya logrado bloquear.
Total, que me vuelvo a mi medio kilo de Tic-Tac, que no creo que me lo quiera robar nadie, y en el peor de los casos, con semejante lastre no se iria solo con una patada en los riñones :mad:
 #12
Escrito   0  0  
Enhorabuena porque aún tienes a tu chiquitín.
Por el tono no te preocupes, es más, me parece incluso moderado para lo que se merecen esos hijos de la grandísima p*t*.

Saludos y enhorabuena otra vez

WaPo

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #13
Escrito   0  0  
lo de la C-4 parece ciencia ficción pero por lo visto lo de poner una pequeña carga para q se detonara y destruyera internamente el movil esta en pruebas...


Cordoba
World
Heritage

 #14
Escrito   0  0  
Hola!. Antes de nada, enhorabuena por el patadón que le diste. Me apunto a lo del mecanismo de autodestruccion. Y si se pueden endurecer las leyes, pues mejor, si es q no salen los típicos progres de siempre empeñados en rehabilitar a quien no quiere dejarse. En fin, espero que nunca más vuelvas a verte en esta situación. Me parece q va a haber que ir con el manos libres por lo menos para evitar los tirones. Saludos cordiales
 #15
Escrito   0  0  
Lo q hay q tener tb es cuidado donde se saca uno el aparato (emoticon sonrisa) ya q siempre hay mucha perra y perro dispuestos a pillárnosle.

Lo del tono es normal, han intentado robarte... no hay otro tono posible

Recordad, tened cuidado ahi fuera, chic@s

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #16
Escrito   0  0  
Ah y lo q mas jode d todo esto es q alguno d esos chiquitines secuestrados a la fuerza, acabe en el foro compra-venta d esta web o d otras... eso si q es grave

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
En la Costa de Granada (Almuñecar)se lo virlaron a mi sobrina, que se lo llevó prestado, para avisarme si tenia que recogerla.

Fué sin violencia, de dentro del bolso y sin que se diera cuenta hasta que lo necesitó

EDITO: Por cierto ¿os costo mucho trabajo bloquearlo por IMEI, yo tuve que hacer 5 llamadas a mvstar, y me quede con la impresion de que no han hecho nada y me dieron la razon como a los locos.

Granada
 #18
Escrito   0  0  
Pues nada tio que gustazo de patad en los riñones le diste, si yo pillara la cabron que me kito el mio le habria aplastado la cabeza.

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #19
Escrito   0  0  
a mi me pegaron un tirón de mi viejo nokia 8310 cuando iba hablando con él, pero lo tenía bien agarrado pq no me fio cuando voy por la calle, lástima que no lo pillase (el tío se montó en una moto y yo tenía el móvil en una mano y en la otra a mi perro) que si no le destrozo la cabeza contra un bordillo. a un colega se lo llegaron a quitar, pero lo pilló y le pegó una paliza que se le quitaron las ganas de volver a robar, eso seguro... YO ME UNO A LO DEL C4 antirrobo!!! emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #20
Escrito   0  0  
yo desde que tengo mi 7650 ando un poco acojonado por lo que te ha pasado a ti. No lo saco cuando estoy por ejemplo en la parada del autobus, en el anden de la Renfe, ni nada por el estilo.

Estos cabrones de mierda... me tienen acojonao

Por cierto felicidades, sobre todo por no perder el móvil y segundo por la patada... je je emoticon sonrisa que se joda

un saludo

¡¡¡Un saludo a todos los del foro, y sobre todo muchas gracias por resolver las dudas!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a General