atentos estafa promociones

1.365 4
 #1
Escrito   0  0  
como ya comenté en otro hilo el dia 10/10 recibo un mms en mi móvil orange indicandome que puedo contratar una promoción de sms y mms (3000 concretamente) por 3€ entre las fechas 16 y 21 de octubree. Solo tengo que enviar un sms con la palabra "mensaje" al 2455.
Hoy, dia 11, a las 8 30 de la mañana lo mando y me contestan con uno que pone textualmente lo siguiente:

"Ya tiene su bono sms+mms MENSAMANIA activado. Disfrutelo entre el 11/10 y el 17/10. Recuerde que es valido para envios a moviles orange. Mas info en el 470."

Primera sorpresa: se supone que la tarifa plana no es compatible con promociones
Segunda sorpresa: las fechas no concuerdan ¿?.

Total, me pongo a enviar sms como un loco, ya que hoy es dia 11, unos 20 o 30, y cuando llego a casa, accedo al listado de llamadas y woila, me los han cobrado.

Llamo al 470 para quejarme y al final me pasan con un responsable, le explico el problema y me cuenta que yo no he recibido ningun mms, y que me lo estoy inventando todo. Y me dicen que es cierto que enviando al 2455 me pueden contestar que esta activado, pero que si no habia recibido el mms que esa informacion recibida en el sms no era aplicable. Tanto les cuesta reajustar el ordenador para que si no he recibido el mms ponga en el sms de respuesta "en orange no te queremos, no te damos la promocion, cuando te portes te ofreceremos algo". Pues nada, me dicen que es totalmente cierto que he recibido ese sms, pero como no recibí ningún mms, que no existe ninguna promoción para mi.

Despues de 20 min quejándome me han devuelvo la pasta que me he dejado en sms, unos 5€ , pero me han jodido, si no me llego a dar cuenta...me fundo 60€ de saldo que tengo...

Cada dia me sorprenden mas estos, y yo tengo ganas de estamparle mi móvil al 470 para que lean el mms y sms que ellos me han enviado.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me han mandado el mensaje de pruebe gratis nuestros servicios sms, mms, conexion a internet y correo en el movil, se les olvido decir que las opciones q hallas disfrutado con amena ahora no te las dan...

PD: son telefonos de empresas.

En fin hacernos la boca agua pa na...

Tb podrían actualizar su listas de clientes, que llamarte para que intentes cambiarte a su compañia y ya estar en ella es simpatico.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
yo no hago caso a ninguna promoción enviada por sms/mms...
ya estoy harto de que me 'tomen el pelo'...
hace años me enviaron una carta (en papel) y luego me cobraron los sms, sólo hice la prueba con 2 sms y luego pasé de reclamar, me salía más caro hacer todo el trámite burocrático que 50 ptas (aún existía la moneda) que me cobraron indebidamente

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
en el listado de llamadas y en el 252, tanto la tarifa plana como algunas promos aparecen tarificadas sobre su precio y luego descuentan la parte correspondiente.

El listado de llamadas no es algo determinante, aunque es bueno contrastar las promos en el 470.

Salu2!!!
 #5
Escrito   0  0  
yo tb he mandado el mensaje para apuntarme a la promocion, en el q t mandan eyos en plan publicidad, pone dl 16 al 21, y en el de confirmacion pone q del 11 al 17, alguien puede confirmar cual es la fecha buena????
Volver a Orange