Vuelve la promoción "Una y no más"

21.160 45
 #31
Escrito   0  0  
yo llamo al 470 y me dice que mis datos no pueden ser comprobados¿?que se pondra una operadora,ya no tengo ganas de probar mañana lo intentare con mas animo,a mi no me llego el sms asi que no se yo...pero vaya que empiezan como acabaron los otros

todo necio confunde valor y precio
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
entonces ha vuelto a salir, voy a llamar al 470 haber si me sale,ahora os comento... emoticon sonrisa

nada yo no he podido hacer nada, no me ha salido absolutamente na de na... te tienes q poner con una operadora?emoticon sorprendido
 #33
Escrito   0  0  
si
 #34
Escrito   0  0  
Promoción "para algunos clientes y no más"

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #35
Escrito   0  0  
Que vergüenza, acabo de llamar.
Dispongo de dos lineas de movil mas un ADSL y nada, solo para clientes VIP.
Esperare a que se acabe el contrato de permanencia y ADIOS NARANJITO.
P.D. Pasaros por el post del ADSL, pasa lo mismo, en verano era promoción de WANADOO para todos los clientes de AMENA, y ahora solo para los que le llega el famoso SMS.
A donde llegaremos......
 #36
Escrito   0  0  
nada ahora ya entro en el menu pero dentro de las ofertas para mi disponibles no esta,pues vaya plan!!ahora que?que jodienda a ver si es verdad que poco a poco van mejorando

todo necio confunde valor y precio
 #37
Escrito   0  0  
entonces es para clientes vip? eso q kiere decir que tienen q mandar el sms de uno y no mas? porque si no yo mañana stoy llamando para ver si hay suerte emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
nada,creo que tenemos que empezar a llamar y que nos pasen con superiores,porque esto es un verguenza,yo me meti en amena por sus buenas promociones y si resulta que esas promociones no me las ofrecen que les den por c*l*,asi de simple.

salud
 #39
Escrito   0  0  
Yo tengo la promo fin de semana y no me han ofrecido esta promo, a que juegan en Orange? son cuatro gatos y encima ofreciendo promos a unos si y otros no.
 #40
Escrito   0  0  
A mi suegra q tiene uno de tarjeta y gasta 20 eur cada 3 meses, si se lo han activado. Pero a mi que tengo dos contratos y gasto 20 lerus cada mes, ná de ná... asi me gusta, haciéndo amigos estos naranjitos!!!

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Orange