<<¡¡Me PETO a EUSKALTEL MÓVIL!! - ¡¡Quiero SER LIBRE!! - ¡¡Ya NO AGUANTO MÁS!!>>

10.757 68
 #21
Escrito   0  0  
ánimo ya casi lo hemos conseguido.emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #22
Escrito   0  0  
Je,je,je, ya queda menos 86 dias para ser libres.

Aupa Euskaltel, ya queda menos para quitarnos de encima a esos de Amena.

saludos desde Gipuzkoa
 #23
Escrito   0  0  
86 días para que EUSKALTEL MÓVIL OMV empiece oficialmente a usar la red de VODAFONE ESPAÑA y para que se quede sin 450.000 "clientes" emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #24
Escrito   0  0  
En todo caso serian 449.999, porque yo soy de Euskaltel.

Ya falta menos, pronto seremos libres, sin Amena=zancadillas, que ganas tengo.

Salud
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
En todo caso serian 449.999, porque yo soy de Euskaltel.

Ya falta menos, pronto seremos libres, sin Amena=zancadillas, que ganas tengo.

Salud


Pues seran 500.000 que se quedara sin y con 1, por que mañana voi a comprar una tarjeta Euskaltel para que queden los numeros redondos emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon sonrisa

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #26
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Y si me ponen buenas tarifas de grupo y algo tipo DUO, kontarán con una linea principal mas emoticon sonrisa

Agurrak!!!
 #27
Escrito   0  0  
Probad a llamar al 470 y cuando se ponga el servicio de atención automático, decirle que queréis "Mi menú personal", y encontraréis datos muy interesantes de vuestra tarjeta, tales como la fecha de alta de la tarjeta SIM (la mía fué el 6 de julio de 2000), y también los minutos que os quedan para este mes de la promoción de las llamadas gratis* los fines de semana. También dice algo de "Mi preferido", y que tengo activado. Imagino que se referirá al DÚO que tengo desde hace 6 años.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Probad a llamar al 470 y cuando se ponga el servicio de atención automático, decirle que queréis "Mi menú personal", y encontraréis datos muy interesantes de vuestra tarjeta, tales como la fecha de alta de la tarjeta SIM (la mía fué el 6 de julio de 2000), y también los minutos que os quedan para este mes de la promoción de las llamadas gratis* los fines de semana. También dice algo de "Mi preferido", y que tengo activado. Imagino que se referirá al DÚO que tengo desde hace 6 años.

SALUDOS emoticon guiño.


No lo teniais en Euskaltel?

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna


No lo teniais en Euskaltel?

Calla feo, que a la 01h30 de la madrugada, llamaba al 470 y se ponía ORANGE, y desde las 04h30 en adelante se me vuelve a poner EUSKALTEL MÓVIL emoticon triste. ¿A qué están jugando? Además, a esas horas de la madrugada... No entiendo nada. Ahora resulta que tengo 0% de libertad porque no puedo llamar al S.A.C. de ORANGE emoticon diablo (este icono lo hicieron insipirándose en Sergi emoticon sonrisa).

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #30
Escrito   0  0  
Yo lo q no entiendo es, q kon todo loq kritikas a Euskaltel,(no digo q no tengas razon) pq koño eres kliente de ellos?
Volver a Euskaltel