Alguien me puede decir que tal salen los Alfa Romeo 156

17.476 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy por comprarme un coche usado y los que mas me convencen por ahora son el opel Astra, Ford Focus y alfa romeo 156.

casi que el que mas me gusta esteticamente es el alfa romeo por eso estoy interesado en saber que tal salen estos coches ya que no tengo referencia ninguna acerca de ellos, casi seguramente seria para comprar uno con motor diesel y de cilindrada no demasiado alta un 1.8 o algo asi.
 #2
Escrito   0  0  
los jtd esta saliendo bastante regulares, no te deberia de dar muchos problemas. Segun la revista autofacil es recomendable ese motor jtd en la compra de segunda mano.

un amiguete mio le tiene, y no le esta yendo del todo mal, de vecen cuando algun susto de algun ruido extraño, pero al parecer sin importancia.
 #3
Escrito   0  0  
mi padre tiene el 156 ,1.6gasolina, ahora hablamos x msn... saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
los jtd esta saliendo bastante regulares, no te deberia de dar muchos problemas. Segun la revista autofacil es recomendable ese motor jtd en la compra de segunda mano.

un amiguete mio le tiene, y no le esta yendo del todo mal, de vecen cuando algun susto de algun ruido extraño, pero al parecer sin importancia.


Supongo que quieres decir que salen buenos, ¿no?

Yo tuve un JTD es me salio excelente.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #5
Escrito   0  0  
Alfa gasolina = problemas constantes ( y no es teorico sino que vivido con varios amigos) los jtd son motores fiat que tampoco son una maravilla.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Alfa gasolina = problemas constantes ( y no es teorico sino que vivido con varios amigos) los jtd son motores fiat que tampoco son una maravilla.



Hola,perdona,pero creo que no debes de generalizar...
Mi padre tiene el alfa romeo 156 modelo nuevo, 1.6 120cv gasolina, y el coche ya tiene 2 años y medio y ni un solo problema,ni de motor ni nada.
Y tengo otro amigo que tiene el mismo coche pero el modelo anterior,con el mismo motor, ya tiene sobre 7 o 8 años... y tampoco a tenido ningun tipo de problema.
por eso creo que no debes de generalizar...
saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #7
Escrito   0  0  
Alexis yo tengo un Astra 1.6 105 CV y va como la seda, ni el más mínimo problema.
 #8
Escrito   0  0  
te contare los dos casos de amigos:

alfa 147 1.6TS 120cv: a los 70000km, empezo a dar problemas, y lo vendio al final, tenia el coche mas en el mecanico que en la calle.

alfa 147 2.0Ts 150cv, el motor a unas 2000-2500 rpm daba tirones inesperados y estando en marcha el motor se paraba ( con el riesgo que eso comporta), alfa no supo encontrar el error para ese motor.

alfa 156 1.6 ( ahora no se si el 105 o 120) del padre de un amigo, sin mas, un dia le dio por consumir gasolina por un tubo, lo arreglo, y luego el motor ya nunca funciono bien como al principio.

alfa 147 jtd 115cv, ningun problema, pero nada que ver con los tdi de vw, el antes tenia un tdi 110cv ( como el mio).

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
cuando decia regulares, me referia a que estan saliendo las cosas como esperaba alfa. estan dando muy buenos resultados, y si verificas el buen estado del motor no creo que te problemas graves.
 #10
Escrito   0  0  
apm_18 , el 2 coche ke me has dicho, sin saber de mecánica ni un pelo , te digo que es porque los inyectores están sucios, pasaba en el antiguo seat toledo que tenia mi padre,despues de limpiarlos iba genial.
Que no hayan podido descubrir los problemas o que lo hayan jodido más,creo que depende del mecanico, y que claro, se da mucho eso de decir "alfa es mala x tal tal y tal..." , xq... dime tu cuantos concesionarios conoces, pues menos que del resto de marcas, y si ademas algunos por ahorrarse 4perras meten a unos tios ke no saben na, pos ke kieres...???
Mi hermano es mecanico, y revisa el coche de vez en cuando con el ordenador y todo, y todo va perfecto,ya con 30.000km creo que tiene.
saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Motor