<<¡¡Me PETO a EUSKALTEL MÓVIL!! - ¡¡Quiero SER LIBRE!! - ¡¡Ya NO AGUANTO MÁS!!>>

10.754 68
 #1
Escrito   0  0  
Estoy que hecho humo hasta por el c*l*, y es que EUSKALTEL MÓVIL me tiene ya más quemado que las cenizas de una hoguera. Además, esto que voy a contar va a servir para que muchos entiendan ¡QUÉ ES LA LIBERTAD! hablando entre EUSKALTEL MÓVIL y AMENA.

Resulta que he consultado el saldo en el 232 y ahora la chica tan maja que hay de ORANGE dice las consultas que llevas consumidas al mes, y en mi caso es la primera consulta que hago en octubre y me dice que ya llevo 3... Por tanto, me dispongo a llamar a EUSKALTEL MÓVIL para que me informen de realmente cuántas consultas llevo, ya que sino luego te despistas y te cobran sin darte cuenta, así que después de 45 minutos de espera se me pone la teleoperadora y le digo que a ver cuántas consultas gratuitas llevo consumidas, porque en el 232 me dice que llevo 3, y la chica me responde: "Eso no lo podemos saber, porque como es algo que haces desde tu móvil, no tenemos acceso a esa información. Sólo sé que hay 5 consultas gratis al mes". ¿Se puede ser más incompetente? ¿Para qué narices están trabajando en el S.A.C. de EUSKALTEL MÓVIL? Porque desde luego que para dar la información que dan, de verdad lo digo, mejor sería que no tuviesen un número de DESATENCIÓN al cliente, que lo único que hace es amargar y que los clientes odien más a la compañía vizcaína.

¿Qué solución tiene mi caso? Es evidente que si llamo al S.A.C. de AMENA me dirán sin problemas las consultas gratuitas que llevo al mes, pero para llamar TENGO QUE PAGAR, pues al único número a donde se puede llamar desde EUSKALTEL MÓVIL para hablar con el S.A.C. de AMENA es el 656001470. ¿Qué derecho tiene el usuario a tener que pagar para poder solucionar o informarse sobre un problema ajeno al cliente pero que le puede afectar de lleno? Aún así, hay usuarios que siguen queriendo ser de EUSKALTEL MÓVIL y andan dando saltos de alegría, pero lo hacen por otros asuntos para nada comerciales ni de servicio, porque a la vista está el servicio que da EUSKALTEL MÓVIL.

Mañana llamaré al S.A.C. desde un móvil de AMENA, por supuesto, e intentaré solucionar el tema de las consultas de saldo, pero me revienta que no pueda llamar GRATIS, porque creo que tengo derecho, al S.A.C. de AMENA.

Espero que la libertad llegue pronto a todos los clientes de AMENA gestionados por EUSKALTEL MÓVIL por el bien del cliente, que tendrá un S.A.C. eficaz y durante 24 horas al día y en el que no te cuentan chistes malos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Veo fuego en tu interior emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Que poco aguante tienes,ahora que estas a un paso de disfrutar de esa calidad de sonido que tan bien y unicamente enlata Vodafone,esos cortes en llamadas que no duran mas alla de 1 o 2 segundos de 1000 y 1 intentos de llamadas con la unica respuesta de llamada fallida una y otra vez.
Ayyy,que poca paciencia tenemos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Aupa LASARTE-O:
Venga Ánimo no te quemes ahora que ya falta poco, venga hombre que en unas semanas o días tu pesadilla con euskaltel habrá acabado. No vale la pena que te quemes a estas alturas.Ánimo!!!!!! emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Estoy que hecho humo hasta por el c*l*, y es que EUSKALTEL MÓVIL me tiene ya más quemado que las cenizas de una hoguera. Además, esto que voy a contar va a servir para que muchos entiendan ¡QUÉ ES LA LIBERTAD! hablando entre EUSKALTEL MÓVIL y AMENA.

Necesitas el extintor del rellano??emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #6
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo y soy cliente de amena(orange)
consulté el saldo el martes día 3 por primera vez en octubre y me dijo la locución que ya llevaba 2 consultas...
no he llamado, paso de acabar como lasarte-o... no consularé el saldo hasta el 31 de octubre, no me compensa el sofocón que voy a coger con el 470...
creo que este mes a más de uno le van a cobrar consultas de saldo de manera improcedente

tambien tengo mi linea principal, que es de contrato, y que ni siquiera puedo consultar el consumo acumulado porque no me reconoce la máquina... lo llevo dicho miles de veces pero no hacen nada...
yo lo tengo decidido hace meses, me voy de amena cuando cumpla la maldita permanencia en diciembre... no pienso aceptar la contraoferta, es más no pienso ni llamar para ver que me dan
por esto y por todo ya se han ido más de 1 millón, y lo triste es que no se dan cuenta

Gracias.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna

Necesitas el extintor del rellano??

La verdad es que todavía me sigue saliendo humo por todos mis orificios, así que si me lo mandas me harías un gran favor emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
La verdad es que todavía me sigue saliendo humo por todos mis horificios, así que si me lo mandas me harías un gran favor emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

+

Pues ahora mismo te mando un extintor via urgente y tapones para que tapones tus orificios emoticon angel emoticon angel emoticon carcajada emoticon carcajada

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #9
Escrito   0  0  
Joerrrrrr, casi soy libre. He llamado al 470 y me sale una locución en español: "Enseguida le pasamos con un agente". He vuelto a llamar y ya me vuelve a salir EM...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien quiero ser libre, haber si llega pronto el 2 de enero y nos quitamos de encima Amena-Orange, porque nos han puesto siempre zancadillas, osea que el 2 de enero libresssssssssssssssssssss.

Catalunya 1 , Euskadi 2

saludos desde Euskadi
Volver a Euskaltel