Resulta que he consultado el saldo en el 232 y ahora la chica tan maja que hay de ORANGE dice las consultas que llevas consumidas al mes, y en mi caso es la primera consulta que hago en octubre y me dice que ya llevo 3... Por tanto, me dispongo a llamar a EUSKALTEL MÓVIL para que me informen de realmente cuántas consultas llevo, ya que sino luego te despistas y te cobran sin darte cuenta, así que después de 45 minutos de espera se me pone la teleoperadora y le digo que a ver cuántas consultas gratuitas llevo consumidas, porque en el 232 me dice que llevo 3, y la chica me responde: "Eso no lo podemos saber, porque como es algo que haces desde tu móvil, no tenemos acceso a esa información. Sólo sé que hay 5 consultas gratis al mes". ¿Se puede ser más incompetente? ¿Para qué narices están trabajando en el S.A.C. de EUSKALTEL MÓVIL? Porque desde luego que para dar la información que dan, de verdad lo digo, mejor sería que no tuviesen un número de DESATENCIÓN al cliente, que lo único que hace es amargar y que los clientes odien más a la compañía vizcaína.
¿Qué solución tiene mi caso? Es evidente que si llamo al S.A.C. de AMENA me dirán sin problemas las consultas gratuitas que llevo al mes, pero para llamar TENGO QUE PAGAR, pues al único número a donde se puede llamar desde EUSKALTEL MÓVIL para hablar con el S.A.C. de AMENA es el 656001470. ¿Qué derecho tiene el usuario a tener que pagar para poder solucionar o informarse sobre un problema ajeno al cliente pero que le puede afectar de lleno? Aún así, hay usuarios que siguen queriendo ser de EUSKALTEL MÓVIL y andan dando saltos de alegría, pero lo hacen por otros asuntos para nada comerciales ni de servicio, porque a la vista está el servicio que da EUSKALTEL MÓVIL.
Mañana llamaré al S.A.C. desde un móvil de AMENA, por supuesto, e intentaré solucionar el tema de las consultas de saldo, pero me revienta que no pueda llamar GRATIS, porque creo que tengo derecho, al S.A.C. de AMENA.
Espero que la libertad llegue pronto a todos los clientes de AMENA gestionados por EUSKALTEL MÓVIL por el bien del cliente, que tendrá un S.A.C. eficaz y durante 24 horas al día y en el que no te cuentan chistes malos.
SALUDOS
