Primer Mensaje De Orange En Mi Linea De Euskaltel

4.698 42
 #1
Escrito   0  0  
He recibido esta tarde un sms de Orange que dice:
"Orange. Le informamos que el saldo actual de su tarjeta es inferior a 6 €. Le recomendamos que puede recargar desde 5 € en cualquier punto de venta Orange." Ya no dice nada de Euskaltel.

Ya no soy de Euskaltel!!! Ya soy NARANJA!!!!! LIbre!!!!!! LIBre!!!!!!libre!!!!!! LIBRE!!!!!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon gafas

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
FELICIDADES
 #3
Escrito   0  0  
y cuando eras de euskaltel de qué color eras?? Verde? Azúl? Rojo?....algún otro distinto del naranja? xDDD

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #4
Escrito   0  0  
Ahora si consultas el saldo llega un SMS del 808 en el que pone "Orange Informa" o algo así, y te pone el saldo que tienes y la tarifa. Pero aún así, si llamas al 470 se sigue poniendo EUSKALTEL MÓVIL, y mientras pase eso no hay mucho más que decir.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Pues en mi Sangung E-730, no pone nada, bueno si le puesto Eskaltel SS, y espero seguir asi, osea en contrato, y naranja.

Salud
 #6
Escrito   0  0  
entonces euskaltel y eso de OMV de Vodafone???

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Ahora si consultas el saldo llega un SMS del 808 en el que pone "Orange Informa" o algo así, y te pone el saldo que tienes y la tarifa. Pero aún así, si llamas al 470 se sigue poniendo EUSKALTEL MÓVIL, y mientras pase eso no hay mucho más que decir.

SALUDOS emoticon guiño.


Nen.... a mi, cuando llamo al 470 me sale AMENA EMPRESAS!!!! Bueno, ahora, Orange Empresas....
Lo consulté con Euskaltel y me dijeron que el teléfono de atención al cliente es el 900 840 840, y no el 470.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Pero ya es un principio de por donde van los tiros, ¿no? A mi me ha hecho mucha ilusión. Aunque evidentemente esto continuará...

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Si os hacía ilusión que no os pusiera nada de Euskaltel en el móvil, haberos portado a otra compañía y punto.
A mí Euskaltel me defraudó en un momento dado, y hace ya tiempo que me porté. Así de sencillo, nada de esperar a que viniera Orange a "liberarme" de las ataduras.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang


Nen.... a mi, cuando llamo al 470 me sale AMENA EMPRESAS!!!! Bueno, ahora, Orange Empresas....
Lo consulté con Euskaltel y me dijeron que el teléfono de atención al cliente es el 900 840 840, y no el 470.

Salu2

Qué suerte tienes. Yo si llamo al 470 o al 471 se me pone siempre EUSKALTEL MÓVIL. Y como dices, oficialmente estos números no son del S.A.C. de EM. Por tanto, ¿por qué me desvían la llamada al 900840840? emoticon triste.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel