¿Guardar bateria portatil cargada o descargada?

47.051 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.Queria preguntaros que si por lo que sea quereis guardar la bateria del portatil mucho tiempo, me refiero a unos dos meses o asi, es mejor guardarla cargada o descargada?.
Tengo entendido que cargada se estropea, o no es asi?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Tu piensa en como venía cuando lo compraste.

En mi caso vino por la mitad (más o menos) y eso quiere decir que por lo menos algo de carga hay que dejarles.

Yo lo suelo dejar cargada al 80%
 #3
Escrito   0  0  
si no la vas a usar durante un tiempo prolongado, déjala bien cargada, sobre todo si es de litio, pues no es recomendable para este tipo de baterías que queden completamente descargadas...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
yo siempre la dejo cargada a tope, saludos

 #5
Escrito   0  0  
Aconsejan dejarla a un 85% de carga.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #6
Escrito   0  0  
¿Quién aconseja dejarla a un 85%? ¿Que diferencia hay entre el 85% y el 100%?

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b
¿Quién aconseja dejarla a un 85%? ¿Que diferencia hay entre el 85% y el 100%?

No sé qué diferencia hay, pero en este mismo foro se dijo hace un tiempo que era aconsejable dejarla al 85% de carga, yo la dejo así y de momento genial, cada dos meses la pongo en el portátil, la uso hasta que queda un 4/5% y la vuelvo a cargar hasta el 100%, después la dejo descargarse hasta el 85%, quito la batería, pongo el adaptador a la red eléctrica y la guardo, de momento eso les voy haciendo a mis baterías XD

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #8
Escrito   0  0  
cuando la batería está cargada del todo (depende del material) la descarga al principio es muy rápida, depende del tipo de bateria, pero en general no es bueno cargarlas a tope y que "sufran" esa descarga inútil, tampoco suele ser bueno que se queden con¡mpletamente descargadas. Dependiendo delos materiales se recomiendo guardarlas entre un 50 y un 80 % de la capacidad. De todas formas lo normal es que el fabricante te informe
 #9
Escrito   0  0  
La asistencia tecnica de HP me dijo que la dejara siempre cargada, si la usaba fuera q la descargara en casa para luego dejarla cargada.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Informática