Algo Bonito Para Mandarle A Una Ex Novia...

25.527 93
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, q estoy buscando algo bonito para mandarle a mi ex por sms y no veo nada. Decidme algo bonito para mandarle a mi ex novia y volverla a conquistar si fuera posible, por favor.
MUCHAS GRACIAS A TODOS. SOIS LOS MEJORES
 #2
Escrito   0  0  
Lo mas bonito que le podrías enviar tendría que salir de tu corazón y no buscarlo en un foro.

Es un consejo, saludos
 #3
Escrito   0  0  
Uuuf!! no prolongues mas tu agonia, olvida a esa chica como novia, si te dejo y no hizo nada por volver...

No te obsesiones con el tema, es un consejo de alguien al q dejaron despues de 4 años de relacion y con los planes de boda hechos emoticon guiño

1 Cordial saludo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
1.000 SMS seguidos (160 caracteres en canal cada uno; texto, p. ej.: hijadeputahijadeputa...) hasta reventarle la Eeprom de su p*t* móvil con el programa "SMS Bomber" que puedes encontrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa
Si me pidieras álgo por Correos ó mensa podríamos hablar de algún explosivo plástico con dispositivo de autodeflagración ante el contacto de la luz y bién embutido entre dos láminas de plomo para evitar controles indeseables del paquete...el catálogo és amplio: desde la clásica goma-2 (demasiado inestable), amonal, amosal, cloratita... emoticon sonrisa
Pero, bueno: veo que eres un Caballero; así que podemos quedarnos en lo primero; evidentemente, si a alguna Dama algún cerdo pringoso le ha hecho cualquier p*t*...¡ojo por ojo; diente por diente! emoticon sonrisa
Tranquilo, weblocco: el mundo está lleno de mujeres!!!; no dés "segundas oportunidades" a una "ex"; y, Señoras: tengan en cuenta que cualquier ex és y será un enemigo en potencia!!!; léan la prensa, sigan los informativos de radio y TV; ¿realmente desean acabar cosidas a cuchilladas por un cerdo machista y asesino? :mad:
Por experiencia propia (hoy, felizmente casado); pero ya que estás a punto de cometer el mismo error que cometí yo en su día, creo que és mi deber advertirte; a partir de aquí, tú mismo; como tú y sólo tú tomarás la decisión ésta será, sin duda, la más correcta emoticon guiño
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
P.D.: por supuesto que todo lo que más allá de Warez que hay en éste post és broma; pero...¿sabes, weblocco?: tu post ha abierto mi "Caja de Pandora" particular :cool:
 #5
Escrito   0  0  
jejeje bastante p*t* por tu parte 14031962, pero bueno si te dejo se lo merece, lo que no se merece esque aun pienses en ella.Yo no le enviaria nada

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
estoy totalmente de acuerdo con lo que dice obi... además, no creo que un sms sea el vehículo más adecuado para expresar tu amor... además, mientras más indiferencia y signos de que tú vida va perfectamente, e incluso mejor, si ella, más posibilidades tendrás de que vuelva a pensar en ti... pero mi consejo es k te olvides de ella, poco a poco, claro está, pero haciendote a la idea día a día...

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #7
Escrito   0  0  
Consejo:

Olvidate de ella, y te lo dice uno que aun está superando la "pérdida" de una persona que me hacía muy feliz, pero si te digo la verdad... cuando menos te lo esperes te encontrarás a otra persona, empezarás a verle sus encantos y te acabarás si no enamorando, por lo menos con ganas de comerle hasta los huesitos... eso me ha pasado a mi, y simplemente mi ex, por mucho que me acuerde de ella, tiene sus pros y sus contras... piensa en los contras y te encontraras mucho mejor. Y no te esfuerces por buscar, que te encuentran a ti solo, y si es ella reincidiendo, pues mejor que mejor (si eso es lo que realmente quieres), ahora eso si, no te agobies, que es una gilipollez (y como ya dije antes, mira que yo fui muy gilipollas...)


Un saludo,

toldien.

PD: y lo de los mensajes y tal no vale pa na, simplemente para dar pena, y pena nunca se le da a nadie, por mucho que la quieras, el orgullo lo primero en cuanto algo se acaba, porque sino... te toman por el pito del sereno. Y no digo na de las llamadas y tal... que mira que tengo hecho el ridiculo con eso tambien...

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por APM_18
jejeje bastante p*t* por tu parte 14031962, pero bueno si te dejo se lo merece, lo que no se merece esque aun pienses en ella.Yo no le enviaria nada

Lo cuál és una decisión que mi Sistema Operativo considera como ABSOLUTAMENTE ACERTADA emoticon sonrisa
"La ignorancia és el mayor de los desprecios" emoticon guiño
...delete all files...<INTRO> emoticon sonrisa
saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Desde luego chicos que poco romanticismo... A ver, yo en estas frases:

quote:
Originalmente escrito por weblocco
Pues eso, q estoy buscando algo bonito para mandarle a mi ex por sms y no veo nada. Decidme algo bonito para mandarle a mi ex novia y volverla a conquistar si fuera posible, por favor.
MUCHAS GRACIAS A TODOS. SOIS LOS MEJORES


no veo por ningun sitio que sea ella la que le ha dejado, ni que haya sido una cabrona, ni que no se merezca otra oportunidad... Vamos, que el chico nos esta pidiendo que le aconsejemos sobre que ponerle, no sobre si debe volver con ella o no. Sus motivos tendra si quiere volver...

Mira weblocco, asi con tan poca informacion es dificil, pero yo primero tantearia el terreno con un mensaje de "como estas" y le colaria algun "sigo pensando mucho en ti" o algo asi, a ver como reacciona. Si te quieres tirar a la piscina directamente, pues tio, dile lo que sientes realmente. Que no suene a desesperacion, porque entonces igual directamente te rechaza, pero dile lo que te dicte el corazon... seguro que si la quieres te saldran palabras bonitas. A las chicas nos gustan mas unas palabras sinceras aunque no sean muy rebuscadas que una poesia que ni siquiera has escrito tu.

Espero haber ayudado un poquito.

Saludox y SUERTE!!





e-MaiL Me
[ MAD ]
 #10
Escrito   0  0  
Joder, qué guerreros!
Tampoco se sabe en qué condiciones ni las razones por las que acabó la relación, así que esas embestidas creo que son demasiado... ummmm de jabalí herido! ;P
De todas formas, sólo él es quien sabe si ha de mandarle el mensaje o no, pero un consejito; si le mandas un sms, que resuma todo lo que sientes por ella, y lo que quieres construir con ella, siempre que salga de tu corazón. Aunque yo, personalmente, soy más clásica, babeo más con una bonita rosa de tallo largo.
Saludos
y suerte... si es que la necesitas
Vinca
Volver a La Taberna