Amena,Orange -> LADRONES

14.373 3
 #1
Escrito   0  0  
El pasado mes de julio recibi un MMS de amena en la que me decian k durante la ultima semana del mes, dispondria de sms y mms gratuitos a nº amena.

Ni corto ni perezoso envie mensajes a tutipleni durante esa semana, la sorpresa me llego cuando en la factura del mes siguiente se me habian cobrado. llame al 470 y me dijeron que no les constaba y que mandase un fax. Les he mandado 2 fax y ni se han dignado a llamarme, lo unico que han hecho ha sido mandarme un sms diciendo que no procedia devolverme el dinero xq segun ellos no tenia dicha promocion, o sea que debi soñarla. Me he dado de baja de una de mis lineas y ni se han inmutado.

Asi que bravo por la recien llegada Orange, espero que siga cuidando asi sus clientes.
 #2
Escrito   0  0  
Me imagino que guardarías ese mms ¿NO?

¿Activaste el servicio? porque normalmente las promos de sms requieren el envio de un sms a un número de amena y si no lo hiciste es lógico que te lo cobren.

¿El remitente era amena? o algun cachondo?

todo esto parece baladí pero es importante.
 #3
Escrito   0  0  
si si, mande el sms y antes de empezar a mandar, llame al 470 para asegurarme de que la tenia activada, por eso me jode más aún.

El MMS no lo guarde, esa ha sido mi perdición
 #4
Escrito   0  0  
Pues siento el putadón, pero es raro que se pongan tan farrucos a la hora de devolverte el dinero, yo en prepago nunca he tenido problemas con ellos y siempre que la han pifiado, me han compensado.

Llama de nuevo y que te pasen con el dpto de bajas, a ver si por ahí les sacas lo que es tuyo.

Un saludo emoticon guiño
Volver a Amena