¿Que moviles tienen más memoria?

378 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me estaba preguntando que moviles pueden guardar más informacion y supongo que seran aquellos que admiten MEMORY CARD.

¿Me podriais decir que moviles tienen más memoria y no esten capados?

SALUDOS A TODOS emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Bueno. Mi respuesta no puede ser muy completa, pero alguna orientacion te puedo dar, y algo es algo emoticon guiño.

Como bien dices no es cuestión de móviles con memoria, sino mas bien la capacidad que tienen ciertos modelos para introducirles tarjetas de memoria. Si este es el caso, como por ejemplo el 3650 tsm100 ¿7650?, son los propios fabricantes los que ponen el límite a la hora de ser capaz de manejar dicha memoria.

Yo no tengo el 3650 pero un amigo me ha encargado una tarjeta MMC para el de 128 Mb, según me ha dicho en las especifiaciones del fono, y hablo según él, tan solo le permite llegar a 128 Mb, que ya es bastante. Tenía pensado comprarse una de 256 pero al final no pudo ser.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero salvo ladrilletes tipo 7650 p800 3650 tsm100 pocos móviles vienen con ranura MMC. El viejo sl45 sí que la traía, que tiempos aquellos, y en absoluto era un ladrillo.

Otros móviles, tipo 6610 7210 traen su propia memoria interna, en estos casos 756 kb. El 7250 y 7250i viene ya con 4 Mb, que tampoco es poco teniendo en cuenta que la trae integrada. De todas formas cuantas más fotos hagas y más polladitas le metas al fono... más te darás cuenta de que con 4 mb, 128 o 256, siempre necesitas mas... Mientras mas tenemos, mas queremos, jeje, y es normal.

Te he hablado de modelos que medio conozco un poco, espero haberte sido aunque sea un poquito, de ayuda.

Un saludete emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Mi hermano tiene el 7650 y no puede meterle MMC, la memoria que trae es de 3,5MB o 4MB (no me acuerdo).
Y efectivamente, la memoria se te queda corta si solo tienes 4MB y quieres meterle fotos, videos o mp3 (mi 3650 le queda libre 3MB con la MMC de 16MB).

Entonces, hasta el momento tienen MMC:
- p800 ¿tiene limite de ampliacion de memoria?
- 3650 ampliable solo hasta 128MB.
- tsm100 ¿tiene limite de ampliacion de memoria?
- sl45 ¿tiene limite de ampliacion de memoria?

SALUDOS emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hombre silvia, el sl45 o sl45i que trae java, son teléfonos de "otra generación", aunque me consta que al sl45 le entran, por lo menos, 128 Mb, pues lo tuve emoticon sonrisa, que tiempoooooossssss emoticon sonrisa

Los usuarios del resto de móviles podrán darte más detalles.

Por cierto, he buscado cracks del logomanager y no rula ninguno emoticon triste

Saludetes emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
El 9210 y 9210i es decir la serie 80 de Nokia tambien admiten tarjetas mmc.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
el t610 puede llegar a 2 megas de memoria interna, pero no tiene ranura para mmc. el p800 y el 3650 si

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #7
Escrito   0  0  
futuros 6600 y sx1 tb emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo tb confirmo q el 7650 no lleva ranura para MMC, por eso (entre otras cosas) lo he cambiado por un p800 q el Nokia está muy bien, pero se queda muy corto en ese aspecto.

Obi, el sl45 será d otra generación, pero dejando aparte el tema pantalla a color y cámara d fotos (algo no tan importante para mucha gente) aún le da muchas sopas con honda a muchos móviles d última generación, tanto por calidad, como por estilo, como por la capacidad MMC (q además d para MP3 tb sirve para tener una agenda casi infinita, mira a ver si caben contactos en 128 megas).

Además del 9210 tb está el 9110 (yo sigo teniendo uno q me tiene supercontento, pese a q ahora llevo el p800 el 9110 sigue siendo una máquina extraordinaria, y tb le "caben" las MMC).

Y sobre la limitación d memoria del p800 .. creo q es más problemático el tema d q las p*tas MS Duo q lleva son inencontrables, valen una pasta y d momento sólo hay como mucho d 128 megas...
Volver a General