ALL FOR YOUR SIEMENS mobile FREE; ONLINE

3.414 109
 #1
Escrito   0  0  
Hi...I Just want to inform you that this nice site Debes estar logueado para poder ver los enlaces. is ONLINE AGAIN after changing host!!! Visit IT!
 #2
Escrito   0  0  
jelou jelou!

de repitin plis, plis

de tru is ou der

cambio y corto.

Saludeixons pa ti tambien. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #3
Escrito   0  0  


ejjejej, ese Ligreton, donde aprendiste ingles? eske yo no se ni papa emoticon sonrisa y a lo mas ke asierto a entendel es el siemens, el java, y el www, pk eso de online again, y el changin host, suena mu feo, en fin tendre ke tomar klases de ingles XD

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sezam
Hi...I Just want to inform you that this nice site Debes estar logueado para poder ver los enlaces. is ONLINE AGAIN after changing host!!! Visit IT!

Hola,simplemente quiero informaros de que este gran sitio web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta ONLINE otra vez despues de cambiar de servidor, visitalo!

Carpe Diem
 #5
Escrito   0  0  
Hombre colditzz, gracias por la traduccion pero creo que ya sabiamos lo que significa, mis estudios en la universidad de Harvard-cete dieron sus frutos.

Era un poco la coña...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #6
Escrito   0  0  


thanks colditzz, se agradese emoticon guiño, pero mas ke na era por el kaxondeo ke se traia Ligreton kon el enjlish ese tan fashion XD

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #7
Escrito   0  0  


Juer, por el estili fashion del enjlis, pensaba ka habias estudiado en la universidad de Kanfor, es ke me ese estilo me era familiar... jejej

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #8
Escrito   0  0  
SORY BUT i DONT understand your language (Spanish?)...
 #9
Escrito   0  0  
Sezam....tu eres por lo menos, por lo menos...De Despeñaperros pa'rriba!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

See you!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sezam
SORY BUT i DONT understand your language (Spanish?)...

I have gambas, I have chopitos, I have croquetas, I have jamon...



VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Volver a La Taberna