Despedidas De Amena

33.746 25
 #21
Escrito   0  0  
bueno... hoy ha sido mi último "gracias por su llamada a amena..."

mañana lleno el monitor de post-it, que me veo venir.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #22
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de AMENA desde el año 2.000 también aunque gestionado por EUSKALTEL MÓVIL, y lo que me hubiera gustado es que AMENA hubiese llegado a gestionar mi teléfono, pero bueno, ya es pasado emoticon triste.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #23
Escrito   0  0  
Amena fue una compañía que me ilusionó en su día, luego tuve que morir a Movistar por cuestiones de cobertura en el area rural donde veraneo/ paso fines de semana...

Hoy es la despedida oficial, pero Endesa, el BSCH y compañía ya tenían muy claro desde hacía tiempo que solo la querían para venderla al mejor postor...

Y ahora de tres compañías españolas de telefonía movil pasaremos a media..., porque el capital de Telefonica está formado por gran cantidad de fondos de EE.UU. , Vodafone inglesa, Orange francesa, y Xfera(Telia) finlandesa..., igual me equivoco de algún país, porque lo estoy escribiendo de memoria..., pero bueno lo fundamental se entiende.

Goodbye Amena, Goodbye Spain...
Wellcome Orange?? por que no?

S2.
 #24
Escrito   0  0  
Adios, Amena:

Bien en prepago, empezamos mal en contrato pero cuando me distes mis cientos y cientos de € por la fuerza que me debias ya te fui perdonando poco a poco jijiji... emoticon disimulo




Hola, Orange:

Pues eso, que nos vemos en Orange emoticon guiño

 #25
Escrito   0  0  
Me ha cambiado el logo de Amena a Orange.....

Estoy llamando al 232 pa ver que sale....

- BCN - BARCELONA
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS


... y además te compensan emoticon feliz


es verdad, se me olvido comentarlo emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Amena