¿Qu pasara con los moviles de euskaltel hoy, que pone Amena les pondra Orange?

1.969 14
 #1
Escrito   0  0  
¿Que pasara con los moviles de euskaltel hoy, que pone Amena les pondra Orange?
 #2
Escrito   0  0  
Parece ser que no cambiará el nombre,al menos en un primer momento segun indican en la publicidad enviada a fecha de hoy.Despues no se que pasará,aunque lo cierto es que parece ser que algunos moviles permiten cambiar el nombre de la red pero eso es algo que debe hacer el usuario y no tiene que ver con el cambio a orange.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces, Euskaltel como llego con un acuerdo como Vodafone tendría que seleccionar esa.
 #4
Escrito   0  0  
Con los Operadores Móviles Virtuales pasará algo curioso, y es que ahora ningún móvil tiene metida la información de cada operador con número de red propiop, como EUSKALTEL MÓVIL OMV, en el teléfono, y por tanto, me da la sensación de que cuando opere EUSKALTEL MÓVIL OMV no figurará nada en la pantalla, y ya los futuros terminales imagino que sí que incluirán el nombre y el código de red de la empresa vizcaína.

Sobre la pregunta de Naitxu, nuestro compañero REDGSM ha contestado muy bien. El nombre en casi todos los casos viene en el propio teléfono, y es por tanto que hasta que los nuevos terminales no tengan el cambio de nombre de la red de AMENA, seguirá apareciendo AMENA. Hay pocos teléfonos que pueden cambiar el nombre de la red de forma automática y manual.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Cierto Lasarte es posible que ocurra así y no aparezca nombre de red aunque,he leido en alguna entrevista al director de Euskaltel (creo que en el diario 5 dias) que la cmt ya les habia asignado codigo de identificacion de red que era el 214-08,se me ha ocurrido hacer una prueba en mi v360 y uajnod añadoesa red me aparece en la lista de redes con nombre que se pone de forma automatica E-08 , que pasará al final??? ahhhhhh.

Aqui estamos,para ehar una mano y aclarar las dudas que sean posibles.
Saludos y mandar emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
eso ya pasa en otros países
si el terminal no tiene la equivalencia de código de red y nombre comercial, aparecerá simplemente el código de red
nos pasó en Tunez el año pasado, que a cada uno de la excusión le aparecía una cosa en la pantalla, incluso a algunos le aparecía el número de red
tambien en Croacia nos pasó lo mismo
por lo que aquí será igual
o bien pondra EUSKALTEL (o el futuro nombre comercial que parece van a cambiar)
o el codigo 214 08
pero para nada debería aparecer ni AMENA/ORANGE o VODAFONE que son los que les daran cobertura técnica

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Debería seguir saliendo amena por estar así preconfigurados, unicámente en algunos siemens y alguna otra marca se puede cabiar el logo de red de amena por orange o euskaltel, o lo que querais.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Alguien ha echo la prueba de apagar y volver a encender el telefono? Lo digo porque si lo probais vereis que el nombre de Amena cambia por Orange
 #9
Escrito   0  0  
Es que lo ilógico, a día de hoy, sería que apareciese Amena o, peor aún, Euskaltel en la pantallita de nuestros terminales. Si algo debe aparecer, por ser lo correcto, es Orange por ser la que presta la cobertura.

Tampoco estoy de acuerdo en que, una vez que Euskaltel pase a ser una OMV y opere como tal, deba aparecer su logo de operador en la pantalla, ya que quien presta la cobertura es Vodafone y lo más lógico sería que apareciese el logo de este operador ya que el operador vasco no posee red propia.

A efectos debería ser como una especie de romaming, es decir, cuando nos vamos fuera, al extranjero, aparece en nuestros terminales aquel operador con el cual nuestra operadora tiene contrato vigente para darnos servicio. Lo mismo sucedía con Amena en sus inicios cuando no poseía cobertura en un ancho y largo del país y muchas veces nos encontrábamos que nuestro terminal era Movistar o Airtel.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adsl4ever
Es que lo ilógico, a día de hoy, sería que apareciese Amena o, peor aún, Euskaltel en la pantallita de nuestros terminales. Si algo debe aparecer, por ser lo correcto, es Orange por ser la que presta la cobertura.

Tampoco estoy de acuerdo en que, una vez que Euskaltel pase a ser una OMV y opere como tal, deba aparecer su logo de operador en la pantalla, ya que quien presta la cobertura es Vodafone y lo más lógico sería que apareciese el logo de este operador ya que el operador vasco no posee red propia.

A efectos debería ser como una especie de romaming, es decir, cuando nos vamos fuera, al extranjero, aparece en nuestros terminales aquel operador con el cual nuestra operadora tiene contrato vigente para darnos servicio. Lo mismo sucedía con Amena en sus inicios cuando no poseía cobertura en un ancho y largo del país y muchas veces nos encontrábamos que nuestro terminal era Movistar o Airtel.

Un saludo.

Ahora debe de aparecer AMENA u ORANGE, que efectivamente, es la que presta el servicio y la dueña de la red que usan los clientes de AMENA gestionados por EM.

Y sobre si debe de aparecer o no el logo de VODAFONE en los terminales de EM OMV, lo que aparece ahora y aparecerá en un futuro es el nombre comercial de dicha red, y la red que usará EUSKALTEL MÓVIL como OMV será propia, y como tal, tiene derecho a usar un identificativo propio en la pantalla. Para que apareciese VODAFONE, tendría que usar EM OMV el mismo código de red que tiene la compañía británica, pero eso no va a ser así.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel