Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

562.251 8.522
 #8511
Escrito   0  0  
Por si os interesa.
He solicitado la portabilidad a movistar, y hoy me han ofrecido, un terminal, pero no pregunté modelo, gratis, y un 40% de descuento en llamadas durante 1 año! Interesante pero no he aceptado.
Saludos
 #8512
Escrito   0  0  
hola a todos pues vereis me gustaria que me dijerais que moviles estan ofreciendo en el departamento de bajas tengo contrto con amena con mas de tres años de antiguedad y el consumo que tengoes entre 6 y 10 euros que moviles me pueden ofrecer?gracias
 #8513
Escrito   0  0  
pues con ese consumo tan bajo no creo q te den nada pq es un poco racano tu consumo para q te regalen moviles

yo hoy eh llamado para un amigo y le dan el k610i gratis y dto del 40% durante un año y lo ha aceptado...
 #8514
Escrito   0  0  
yo kiero un 6111 (llege tarde) o un v3x



me an ofrecido x660 , v360 , u6 , e370 , k600i algunos pagando

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #8515
Escrito   0  0  
longui, aunque tengas un consumo bajo si tienes 3 años de antiguedad en amena yo llamaria alguno gratis si te van a dar y luego los que se dicen aqui k610 , 6111, etc pues claro no te saldran muy baratos pero yo llamaria lo q no le interesa a amena tenga un consumo bajo o no es que te des de baja algo te ofreceran.

salu2
 #8516
Escrito   0  0  
yo con 4 años de antigüedad, 80 euros de media de gasto y si permanencia, que me pueden ofrecer?
 #8517
Escrito   0  0  
Yo terminé ahora una permanencia de 18 meses con consumo de entre 6-15€ y me ofrecieron lo q os comenté antes, pero realmente llevo como 3 años de antiguedad.
Saludos
 #8518
Escrito   0  0  
A ver quien me pudiera responder a esta duda: Llevo con amena varios años, al principio solo tenía una linea, pero en julio 2005 contraté otra linea y firmé un anexo al "contrato clientes particulares". Con esta nueva línea me regalaron un móvil. ¿Si con el móvil de la primera linea llevo más de 18 meses, podría darlo de baja y continuar sólo con la segunda linea? Es que me ofrecen portabilidad a Movistar con tarifas mejores y Nokia 6103+kit manos libres coche con bluetooth. Creo que si doy de baja las dos lineas me harán que abone los 150€ por no respetar la permanencia de la 2ª linea.
 #8519
Escrito   0  0  
ese anexo es para la nueva linea, no para la antigua,

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8520
Escrito   0  0  
Con consumo aproximado de 10€/mes y 20 meses de permanencia:

Por 0€:

- Nokia 6030

- Nokia 1600

- Siemenes CF75

- Sony Ericsson Z520

- Sony Ericsson K300

- Samsung X660

- Samsung E350

Por 69€:

- Samsung E370

También tenían motorolas pero no me gustan demasiado así que no pregunté por el precio.

Además del terminal, 20% de descuento en la factura durante 6 meses.

Seguiremos llamando a ver si aumentan la oferta.

Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero... ¡Pero cuestan tanto!
Volver a Amena