Despedidas De Amena

33.722 25
 #1
Escrito   0  0  
Bueno como a Amena le queda poco tiempo, propongo que todos le dejemos unas últimas palabras que resuma nuestra experiencia en esta compañía durante el tiempo que hemos estado, sea 1 mes, sean 7 años.

El mío,

Llevo desde septiembre del 2000 y nunca he tenido ni el primer problema con esta operadora.
Ojalá la política de Orange la lleve por el mismo camino.

Aburiño Amena. Hasta siempre.
 #2
Escrito   0  0  
yo llevo mi linea pribcipal desde agosto del 2000 y me a ido muy bien

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
yo de momento 3 mesecitos ya,y ni un error en nada....a ver orange el relevo que tomaemoticon sonrisa,o mejor,cómo lo tomaemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo desde 2003 como cliente... y desde 2001 trabajando para ellos... muchas historias que se podrian contar en estos 5 años en el 470 / 471, tanto buenas, como malas, pero esperando seguir ahi mucho tiempo mas.
 #5
Escrito   0  0  
Mi linea secundaria es amena y ningún problema espero que con orange siga igual o mejor

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #6
Escrito   0  0  
Problemas pues con algun renove que a saber donde andara porque no me ha llegado aun y creo que en dos años hay tiempo mas que suficiente y ahora lo del contestador, que no paran de activarlo y tengo que estar quitandolo en las tres lineas. Como vea que sigue la cosa asi con el tema del contestador ya veremos a ver que pasa.

Tiempo total con ellos pues creo que unos dos años en prepago y 3 en contrato.
 #7
Escrito   0  0  
Adios, que le vaya bien y Amen
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo desde Enero de 1999 como cliente de Euskaltel. Problemas? los típicos entre amena y Euskaltel. Espero que tras el divorcio poder ser cliente definitivo de Orange ya que como usuario de Euskaltel nunca me dejaron irme a amena.
Salud y Suerte! emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya llevo dos añitos y medio con ellos y ni un sólo problema. Incluso me dieron los 6€ famosos del club amena... Es la compañia que más me gusta de las tres y de momento no tengo intención de irme. Larga vida a Amena.

"La suerte se la forja cada uno"
 #10
Escrito   0  0  
Yo he estado año y medio con un contrato y tengo casi un año mas en otro contrato y la verdad es que salvo alguna falta de cobertura en la tarificacion siempe han sido correctos (cosa que no me pasado en movistar y voda pero en fin...)

Samsung Galaxy S8
Volver a Amena