respetará orange las tarifas de amena?

17.097 17
 #11
Escrito   0  0  
Felicidades, Fraybenito. Y qué casualidad porque yo también me voy a estrenar como padre de un momento a otro. Pero como ese momento coincida con el día señalado que todos sabemos, me va a dar algo. Espero que la cigüeña venga mañana o pasado, y si no, que lo deje para el día 4. Vaya tensión.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
VAya machotes y luego dicen que en España no nacen niños...

"La suerte se la forja cada uno"
 #13
Escrito   0  0  
telering; pues el contrato uqe tengo es mega antiguo, de hace un porron, pq recuerdo que me regalaron un NEC "ladrillo" , por cierto es contrato de empresa
 #14
Escrito   0  0  
Enhorabuena por esa paternidad fraybenito y AmenofisIV. emoticon sonrisa
Las tarifas antiguas te las respetan aunque ya no entres en promociones. Yo aún tengo una SIM con la tarifa Universo en el duo que tengo con mi padre.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
Universo? Nunca cambiaste la tarifa JAN? El otro dia todavia entro una cliente con la tarifa Mi Ciudad... y eso si que es raro
 #16
Escrito   0  0  
Nunca he cambiado la tarifa Universo ya que sólo lo he usado como duo con mi padre, como comenté antes. Ahora que lo de la tarifa Mi Ciudad, eso sí que es raro, raro, raro... Nunca la ví beneficio y siempre me pareció cara.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
hala todos a parir como conejos! venga venga! que luego se os ve como padres orgullosos! que bonito ser padre!

la tarifa mi ciudad? aun existe? no habia cliente de prepago que me entrara que no le cambiara la tarifa, es que a estas alturas, ya no merece la pena (jesu)

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #18
Escrito   0  0  
La Tarifa Mi Ciudad ya no existe, aunque la información de célula que te indicaba si estabas o no en zona de cobertura de la tarifa sigue funcionando.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Amena