¿Que me conviene más, solucion 20 o tarifa plana?

11.602 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo un contrato de empresa de solucion 20 y tengo 4 horas al dia gratis llame al que llame y pago como minimo 20euros.

Ahora he visto la promocion esta de amena de TARIFA PLANA de 18 a 8h y pagas 22euros algo mes.

Yo creo que es mejor tener tarifa plana que solucion 20, no ?
 #2
Escrito   0  0  
Si vas a llamar a partir de las 18:00 que es cuando comienza la tarifa plana,esta claro que te conviene mas esta.

Si por el contrario llamas mas en alguna franja horaria antes de las 18:00,logicamente te saldra mas rentable la Solucion20.

Hay que tener en cuenta tambien que las llamadas fuera de horario de tarifa plana salen a 19 ctmos en contrato y 25 ctmos en prepago,mientras que fuera de las 4 horas de la Solucion20 cuestan a 13 ctmos.Es cuestion de hacer algunos calculos.

Saludos!

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #3
Escrito   0  0  
otra opcion es pillarse 2 soluciones 20, depende de las circunstancias claro, a un amigo que tiene una empresa le hice 2 soluciones 20, una con 4 horas por la mañana y otra con 4 horas por la... sin llegar a los limites de cada una, solo paga 40 euros al mes llamando muchisimo... la verdad es que antes se gastaba 500 y 600 € al mes y ahora... haced calculos

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Le hiciste tu las dos soluciones 20,sagalu?
Entonces cuenta toda la historia...jeje

Las soluciones de las 4 horas a nombre de la misma persona o empresa tienen que tener todas la misama franja horaria.Algo logico,porque si no con 3 lineas, se tendrian cubiertas las llamadas durante 12 horas del dia por ejemplo.Vaya chollo!

Otra cosa es el pequeño trapiche de cuando hay una empresa y el responsable o dueño es tambien autonomo.Entonces se puede hacer una solucion 20 con 4 horas a nombre de la empresa por ejemplo por la mañana,y otra a nombre del autonomo con otras 4 horas por la tarde,incluso compartiendo la misma cuenta bancaria.

Me imagino que esto es lo que harias,no sagalu?

Saludos y pa otro dia os cuento algun otro trapi...

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto javilm,si no fuera porque yo dispongo de dos soluciones 10 de 4 horas,una a mi nombre por la mañana y otra a nombre de mi novia por la tarde,(en total 20 euros),yo no dudaria en coger una tarifa plana.Sobre todo porque cuando mas llamadas realizo es precisamente a partir de las 18:00h,que es cuando comienza mi solucion 10 de la tarde...

+salud2!

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #6
Escrito   0  0  
En mi opinión, Quédate con la solución 20 o estudia las tarifas del Contrato Libre Empresa, incluída la opción Módulo Ocio puede ser interesante. Compáralo con lo que te estás ahorrando en las 4 horas elegidas y luego decides.
Yo no me iría del segmento Empresas porque sois el sector más mimado de la telefonía móvil.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Yo no le hice las soluciones 20 a esa persona, pero si una persona que trabajaba conmigo, y si, se puede hacer, al igual que en teoria no se puede hacer la solucion 20 a un particular, y sin embargo, conozco a alguna gente que la tiene

la distancia entre la teoria y la practica, en determinados momentos, es muy grande

y la historia esta toda contada

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Sobre ese tema, yo soy distribuidor y no me puedo hacer un contrato de empresas o autónomo al no serlo, y si viene alguien y no me trae la documentación exigida tampoco se lo puedo hacer ya que el sistema te pide los datos. Es mucho lo que me juego. emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Amena