El abuelo se ha cargado a Raul¡¡¡

9.652 213
 #1
Escrito   0  0  
al fin emoticon sonrisaemoticon sonrisa
despues de tanto tiempo al fin un momento de lucidez, que me alegro¡¡¡aunque ahora lo tenia mas dificiol porque contra el kiev jugó bien pero vamos...

 #2
Escrito   0  0  
XDDD
Ahora vendrán a criticar al abuelo. Para algo coherente que hace...
Venga, contando el tiempo que tardan en aparecer XDD


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
que me alegro joder,ya era hora, era una lacra ahí, una mosca cojonera

 #4
Escrito   0  0  
Gran noticia para España, a ver si le quitan también de las convocatorias del Madrid, aunque eso lo veo un poco más complicado xD.

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
Lo coherente hubiera sido que el "Sabio de HOrtaleza" no hubiera hecho la convocatoria

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #6
Escrito   0  0  
Torres sigue ahi......emoticon mas asco emoticon mas asco


[SIZE=7]Y EL MORO!!!!![/SIZE] ????



Nuestro Pirvancito,no......Morientes....emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Mejor, la verdad es que se venia venir.

Creo que es una buena decision
 #8
Escrito   0  0  
Me parece una verguenza que Torres la eterna promesa siga ahí y que quiten a RAUL de la convocatoria.

La seleccion sin Raúl es como si no hubiera selección.

Lo que mueve la prensa es impresionante, si alguien le gustara el futbol y siguiera al Real Madrid pero no sólo en los resumenes, se daria cuenta lo injusto que es esto.
 #9
Escrito   0  0  
Que tome nota Capello!!!!!!! cuando se daran cuenta este tio es como el p*t* Butragueño se le tenia que poner por c*j*ne* aún cuando estaba acabado!! Veo un sacrilegio sacar a Raul de media punta y tener a Robinho en el banquillo, es que no se dan cuenta???? :@

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
un hombre lúcido ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Deportes