t610 o 3650, kual de los 2?

1.165 26
 #21
Escrito   0  0  

SE t610 SIN DUDA.

Pero ese soy yo... mira tus necesidades.

PORKE ME DECIDI POR EL T610?
1- pekeño y manejable
2- bluetooth e infrarrojos, NO CAPADO, a full!
3- sincronia simple y eficaz de mi Outlook (PC): contactos, agenda, calendario, tareas, notas... TODO se sincroniza!
4- estupenda pantalla de 65.000 colores
5- camara para MMS integrada
(si quieres fotos de calidad mejor te compras una camara digital pues NINGUN movil actual tiene optica/caracteristicas para sacar fotos buenas de verdad, las fotos de moviles son para mandar por MMS o poner de salvapantallas y poco mas)
5- polifonicas, java, mophun, imagenes... todo lo que se le pueda pedir a un movil.

PORKE NO ME DECIDI POR EL 3650?
1- tamaño... necesitas una riñonera para llevarlo, OLVIDATE de meterlo en el bolsillo.
2- CAPADO. No sé porké razón a Nokia le ha dado por CAPAR sus móviles de alguna forma. Este tiene la memoria "ampliable" pero SOLO para videos, NO para otras aplicaciones ni datos ni otras cosas que quieras meter...
3- caldiad de materiales. Pide en la tienda que te dejen mirarlos y tocarlos uno junto al otro y fliparás: el t610 tiene un acabado metálico de lujo y el 3650 se "siente" plasticón y casi, casi como juguete (un juguete pesado por cierto).
4- "graba" video, si, pero de muy mala calidad (otra vez lo mismo: si quieres una buena videocamara comprate una videocamara, no un movil, este movil graba segmentos pekeños de video para MMS y aplicaciones móviles, no ara DVD ni TV obviamente...)

ESTAS FUERON MIS RAZONES. SOLO TIENES QUE PONER EN ORDEN TUS PREFERENCIAS Y ELIGE.

¿QUE NECESITAS?
Yo no necesito camara ni video, necesito un móvil pequeño con todas las funciones de una agenda PALM sincronizable al PC y con bluetooth, y si además saca fotos para MMS Y salvapantallas pues mejor, y ese fue el SE t610
A lo mejor tu prefieres un movil mas "fashion" aunque más grande y pesado "adoquin". Mira tus necesidades y elige.

SI YO TUVIERA 15 AÑOS HABRIA ELEGIDO EL 3650
 #22
Escrito   0  0  


asi ke la expansion de memoria del 3650 solo es para videos, osea, ke no puedes meter ni datos ni numeros de telefono, ni fotos, ni juegos ni na?? ke trauma jur!! no se, a estas alturas kasi me estoy alegrando de haber comprado el s55 jur, eske todo son pegas, kuando haran un movil enterito?, bueno si, enterito lo hay, el p800 pero ...komo os lo digo ,, kreo ke me keda a años luz emoticon sonrisa asi ke na, jur no se, creo ke me lo voy a seguir pensando y demomento tirare una temporada mas con el s55 y a ver lo ke me depara el destino....

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #23
Escrito   0  0  
¿Capado el 3650?¿que solo puedes meter videos?

No lo sabia, entonces ¿como es posible que la gente le meta 100MB de .mp3?¿que lo han desencapado?

¿estas seguro?:confused:
 #24
Escrito   0  0  
pueda que me equivoque... es lo que he leido en los foros y lo que me ha comentado un colega que lo tiene (3650), dice k no puede pasarse nada del movil a la tarjeta MMC solo videos, no imagenes ni melodias ni juegos... en fin que eta capado
 #25
Escrito   0  0  
a ver, el 3650 PARA NADA ESTA CAPADO. Es uno de los moviles nokia, junto con el 7650 que JAMAS ha sido capado. Puedes usar la mmc para meter lo que te plazca. Yo llevo videoclips, roms de goboy, mp3, programas, fotos y lo gestionas a la perfecccion....

en cuanto a: "1- tamaño... necesitas una riñonera para llevarlo, OLVIDATE de meterlo en el bolsillo"

en mi bolsillo cabe perfectamente, y los amigos que tengo que lo tienen, les cabe tb a la perfección, es grande, pero no te pases home emoticon sonrisa

La calidad no la discuto, uno es plastico y otro aluminio, pero la calidad mala de material no es para nada, tiene muy buen tacto y resistencia el material usado y es muy agradable al tacto. No es para nada de mala calidad (hablo de carcasas originales)

Lo del video evidentemente no es una videocamara y graba frajmentos para ser enviados por MMS pero si quieres hacerte un corto y guardarlo en la mmc, sin problemas, puedes usar software que te usa el maximo de memoria de mmc para grabar el video de la longitud que te de la gana.

Y lo de los 15 años no lo entiendo, tanto para trabajar en plan profesional, como para plan ocio, el 3650 le pega mil vueltas al t610 y esto no lo digo yo, ahi está la realidad emoticon sonrisa Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Lo q te ha dicho xDse no se peude decir mas clarito emoticon sonrisa

De todas formas si lo q kieres es cambiar de locutofono emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa yo esperaba al sx1 q luego lo mismo te arrepientes de haberte comprao un 3650 3 meses antes emoticon guiño

Aun asi todavia peudes ir por la calle con la GP32 y el s55 es lo mismo q un 3650 pero mejor jeje

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #27
Escrito   0  0  
de acuerdo al 100% con xDsE....

nada de capados, y la mitad de las cosassa ue ha dicho gtrab coo ventajas del t610 tb las tiene el 3650

Volver a General