Mentiras sobre Amena

49.446 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
exacto orangel, el estudio es sobre la calidad de la red, no del despliegue de la cobertura, y por cierto... las diferencias con vodafone y movistar eran mínimas.

Te tengo que recordar la profecía???

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #12
Escrito   0  0  
Yo no estoy decepcionado con la cobertura, y la calidad de voz es muy buena.
 #13
Escrito   0  0  
Con respecto a la medida de calidad de voz de ese estudio/informe ...

Calidad de Voz (medida subjetiva de 0 a 5)

Amena 3,99
Vodafone 3,96
Movistar 3,94

Vamos, una diferencia "espectacular" emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
...pero hay que decir que en 1800 mhz con una sóla raya de cobertura, se obtiene calidad suficiente para mantener un llamada y en 900 mhz, con una raya, es dificil conseguirlo.

Además, de ese estudio, se puede deducir que la cobertura de amena, es como mínimo similar a las de las otras 2. Obviamente, con peor cobertura, es dificil superar la tasa de finalización de llamadas con éxito. Y no quisiera contradecir a Frajico que de esto seguro que sabe mucho más que yo, pero el estudio, al menos yo, lo interpreto así.

Salu2!!
 #15
Escrito   0  0  
Pues con respecto a la cobertura, en el pueblo de un amigo solo tiene cobertura AMENA asi que si el sigue con amena yo tambien.

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
al final terminaremos echando de menos a los "verdes", en el fondo no eran tan malos, seguro que vienen tiempos peores.

saludos..
 #17
Escrito   0  0  
Yo creo que habia mucha leyenda urbana con Amena.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Amena 3,99
Vodafone 3,96
Movistar 3,94

Vamos, una diferencia "espectacular" emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada


Diferencia al fin y al cabo, y superando al resto.
 #19
Escrito   0  0  
lo que viene a decir que todas tienen notable, la diferencia es mínima.
 #20
Escrito   0  0  
para mi amena es la mejor compañia. En cobertura y precios. Atencion al cliente, un cero patatero pero en tarifas... señores,las tarifas, que es lo que realmente importa. Son los mas baratos. Y parece que la gente se olvida de que la factura viene cada mes.....
Volver a Amena