Como averiguo mi numeo de amena de prepago?

21.121 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues a principio de año me compre una tarjeta prepago de amena por la promoción de 1 y no mas. Ahora me interesaria portarla a movistar para aprovechar una tarifa duo de 1 centimo el minuto, pero no tengo saldo en el movil y no se cual es mi numero de amena para recargarlo.

Como hago para ver mi numero?

Un saludo y gracias

PD: El movil lo enciendo pues el pin es el mismo que en todos mis telefonos.
 #2
Escrito   0  0  
Compra una tarjeta de recarga.
Le metes la secuencia de números que aparece en la tarjeta. Ahora ya tienes saldo.
Llamas con ese móvil a otro móvil y ya sabes el número.

Otra forma mas barata es llamar al centro de atención al cliente de amena y ellos te lo dicen.

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por la idea

Tienes un verde emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aIandalus
Hola, pues a principio de año me compre una tarjeta prepago de amena por la promoción de 1 y no mas. Ahora me interesaria portarla a movistar para aprovechar una tarifa duo de 1 centimo el minuto, pero no tengo saldo en el movil y no se cual es mi numero de amena para recargarlo.

Como hago para ver mi numero?

Un saludo y gracias

PD: El movil lo enciendo pues el pin es el mismo que en todos mis telefonos.


en la tarjeta sim no te viene impreso el numero aiandalus

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #5
Escrito   0  0  
En gasolineras tambien te venden tickets de recarga con codigo,o desde Amena te recargan directamente mediante tarjeta de credito.

Saludos!

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #6
Escrito   0  0  
Si no quieres recargar tienes una solución mejor. En el sim te aparece por atrás, al lado de los conectores plateados, un número que empieza por 89340 .... distribuido en filas. Lo anotas, y llamas a atención al cliente. Dices lo que te ocurre y por ese número te buscan el número... bueno eso si no te toca alguna borde juauauauaua. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi me paso lo mismo con movistar, llamé y me dijo la operadora q es "totalmente imposible" saber el numero, lógicamente es mentira xq al operador le aparece mi numero en pantalla segun le llamo... pero bueno... asi es Movistar

En el foro de movistar encontré una secuencia q era para comprobar los devios creo y te devolvia un sms con informción entre esa informacion tb te enviaban tu numero de telefono.

No se si tb funciona para Amena

-
 #8
Escrito   0  0  
En algunos moviles sale la opcion

"Mi numero"

Si tienes suerte asi sabes cual es el tu numero.

Tratos positivos: hetfrak, blakz
 #9
Escrito   0  0  
Envíale a alguien un llamame que no tengo saldo (se pueden enviar 10 aunque no tenga nada de dinero)
*140*numerodedestino#
suerte!
 #10
Escrito   0  0  
¿Ya lo solucionastes? En caso afirmativo, ¿qué hicistes?

SALUDOS emoticon guiño.

9000


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Amena