actualizacion del w810 por seus

18.206 47
 #1
Escrito   0  0  
alguien lo ha podido actualizar ya por seus? hoy he probado y nada pero como me falla cada dos por tres no me fio mucho

 #2
Escrito   0  0  
yo lo actualice hace 8 o 10 dias por SEUS y dertiron sin problemas ni nada era la primera vez k actualizba un SE y entre en la pagina de snoy ericsson y lo actualizé sin p`roblemas tengo la version :
R4DB005 aunke la camara se me ha kedado en la misma version la 4.5
 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado pero como puede ser eso! hoy he probado y me sige diciendo q no hay actualizacion disponible!! manda narices!!

 #4
Escrito   0  0  
Alomejor te dira eso por qu tu mobil no es libre.
pienso yo emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
si q es libre se lo coji a tunyi la verdad no entiendo! de todos modos no me fio de seus mucho pq ayer actualize el w800 q se apagaba solo por seus por vageza a hacerlo con el far y me fastidio el movil! se me kedo en ingles y no me entraba en el menu del movil y antes ese w800 lo actualizaba con seus y de maravilla

al final me toco flashearlo con far y todo ok

 #6
Escrito   0  0  
por si te sirve de algo el mio si es libre tb y es de phone house
 #7
Escrito   0  0  
segire probando!

 #8
Escrito   0  0  
Es raro la ultima que hay es la R4EA031 que intentare poner hoy en el mio.
 #9
Escrito   0  0  
En seus todavía van por la R4DB005, aunque en Davinci ya tienen una más nueva, o sea que no te preocupes Diablilla, es normal que no te instale ninguna actualización

Saludos

-
 #10
Escrito   0  0  
elkoleta , el que te compraste en tph venia con la R4CE012?

En principio me pille el K750i, pensé que este modelo (Red) no crujiria tanto como uno que tuve (Negro) hace algunos meses y solo me duro 7 dias, no lo soportaba. Record, el Red 3 dias y devuelto. Pone muy nervioso ese crujido...

La verdad es que con SE el unico que me duró un año es el k700 (me lo dieron en la empresa).

Haber que tal nos va con el W810i.

Saludos!
Volver a SonyEricsson