otro mes más me han enviado la factura a los 3 dias de cerrarse el ciclo facuracion..

7.458 4
 #1
Escrito   0  0  
pues eso..mi ciclo se cierra el 25 a las 23:59 de cada mes, y hoy ,28 ya he recibido la carta con la factura, por cierto,sin errores!emoticon sonrisa y....sigue siendo amena.....emoticon desconcertado
aunque viene un folleto diciendo que muy pronto amena formará parte de un nuevo mundo...
aunq por el banco ya las pasa france telecom,porque le mes pasado el banco me la devolvio por no tener domiciliado ningun recibo con france telecom y me tocó llamar y abonar la factura con la tarjetita...
q rapidez en la factura!ya van 2 meses asi, a ver los naranjitos si son tan rápidos...emoticon alegre
salu2!
 #2
Escrito   0  0  
si, he notado que la factura ha pasado a estar ya cerrada al dia siguiente del fin de ciclo cuando antes eran entre 4 y 5 dias, no se que habran hecho, pero esta muy pero que muy bien.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
jaja ya ves, a mi me acaba de llegar hoy tb ....

como somos menos ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pos a mi me he llegado hoy y mi periodi se cierra el 20 y me ha venido con errores, xq me han cobrado llamadas del periodo anterior, en cima son llamadas en roaming y me se hq equivocado la operadora al darme de alta "mi elegido" creo q se llama q me corresponde gratis por "mi preferido" y me han calcado 6 euros mas.

Para mas inri me estoy 10 minutos explicando mi problema y cuando la chica me iba a hacer la reclamación, me dice q las lineas de factuarción estan saturadas q llame mas tarde o mande un fax

-
 #5
Escrito   0  0  
En eso un 10 para amena, porqeu movistar no da ni la factura electrónica, y a vodfone se le olvida a veces.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Amena