1 octubre: final promo llamadas gratis a Amena /SIN establecimiento

11.483 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Pues a mi me acaba de llegar la factura en una lineas que tenia la promocion antigua y que di de alta en la nueva y me han cobrado los establecimientos ...

A reclamar toca ...

Salu2


Frajico, no se si te has fijado, supongo que si, a mi también me aparecen todas las llamadas del fin de semana en la factura con importe de 0,12€, pero que despues descuentan esa cantidad en el apartado de descuentos.
Fíjate en eso, yo también pensaba que me las habian cobrado, y luego cogí la calculadora y estaba todo correcto.
Saludos al foro.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc


En el 470 informaban que durante entre el 15 de junio y el 1 de octubre (período de "solapamiento") en Amena facturaría el establecimiento y, en la misma factura, se efectuaría un abono por el mismo importe.

A alguién le han hecho este abono?

Saludos al Foro!


Si, aparecen las llamadas cobrads a 12 céntimos y en el apartado descuentos, el descuento correspondiente como promoción fines de semana, que es la suma de todos esos establecimientos.

Saludos:
Ángel.
 #13
Escrito   0  0  
a mi me las facturan bien, me cobran el establecimiento y luego me los abonan todos juntos.
es raro que hayan acertado porque llevo más reclamaciones que facturas...
y estoy cansado de tanta reclamación, en cuanto cumpla la permanencia ni oranges ni limones, me voy a la "menos mala": movistar (por lo menos, después de testear con las tres, la menos mala es M) y tampoco pienso ser otra vez conejillo de indias de nuevas operadoras, yo lo he sido durante mucho tiempo de amena, he permanecido con ellos por el duo, pero a día de hoy ya no tiene sentido, está desafasado)

Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Pues a mi me acaba de llegar la factura en una lineas que tenia la promocion antigua y que di de alta en la nueva y me han cobrado los establecimientos ...

A reclamar toca ...

Salu2

lo mismo y en el listado de llamadas también más de lo mismo


saludos
Volver a Amena