1 octubre: final promo llamadas gratis a Amena /SIN establecimiento

11.472 13
 #1
Escrito   0  0  
Un recordatorio: el fin de semana del 30 septiembre/1 de octubre finaliza la promoción de llamadas gratis a Amena. Era una promoción válida del 18 de febrero al 1 de octubre 2006 que incluía el establecimiento de llamadas .

Esta antigua promoción se ha solapado -durante unos meses- a la promoción actual de llamadas gratis a Amena los fines de semana. La promoción vigente, que no admite suscripciones, es válida del 15 junio 2006 hasta el 11 de febrero de 2007 y no incluye el establecimiento .

Saludos al Foro!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por recordarlo. Yo no sabía cuando acababa. Con lo bueno que era llamar sin pagar nada los fines de semana. Ahora como poco tenemos que pagar el establecimiento.
A ver si quitan una buena promoción como esta muy pronto.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Amena se anotó un punto a su favor con esta promocion... la verdad.

¿¿¿¿Cuando puedes disfrutar de largas y cortas conversaciones... dar la murga a tus colegas... llamando y llamando felizmente... sin coste alguno???? EHHH!!?? Que me lo expliquen... jajaja!

Dios mio, echaremos mucho de menos a A-M-E-N-A!!

AMEN!!

Viva Android!
 #4
Escrito   0  0  
Una lástima que termine, la verdad, para mi la mejor promocion que ha hecho amena en toda su historia, jejej
saludos..
 #5
Escrito   0  0  
es una gran promocion si señor...lastima q todo lo bueno tenga q acabar.=..

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaba de llegar la factura en una lineas que tenia la promocion antigua y que di de alta en la nueva y me han cobrado los establecimientos ...

A reclamar toca ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Nos roban hasta en los ultimos dias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
Pero el domingo siguen sin cobrar el estabelecimiento verdad???

Bueno se acabaron las llamadas tontas, como avisar a los amigos q estan en el fondo del bar con una llamada q nos vamos para otro lado....

-
 #9
Escrito   0  0  
eso, el 1 de octubre (el domingo) está incluido o no?

Frajico, a un amigo mio le ha pasado lo mismo, y dice que pasa de reclamar... peor para el
 #10
Escrito   0  0  
Si, la promo incluye el domingo 1 de octubre.

En cuanto al cobro indebido del establecimiento, se veia venir para los que teníamos ambas promos activas (la que se acaba ahora y la que sigue hasta el 2007).

En el 470 informaban que durante entre el 15 de junio y el 1 de octubre (período de "solapamiento") en Amena facturaría el establecimiento y, en la misma factura, se efectuaría un abono por el mismo importe.

A alguién le han hecho este abono?

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Amena