Porta movistar prepago a amena contrato, ¿qué pasa con el saldo?

4.416 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que estoy pensando en portar a amena una tarjeta prepago que tengo con movistar y me ha surgido la duda: ¿qué pasa con el saldo que se tenga en ese momento? ¿Se pierde? ¿te lo devuelve alguna de las dos compañías de alguna manera? Gracias...
 #2
Escrito   0  0  
Creo que lo pierdes

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
 #3
Escrito   0  0  
Lo pierdes, hasta el último céntimo, como si nunca hubieses recargado nada. Pierdes antigüedad en la línea, como si nunca hubieses sido cliente de ninguna compañía, pierdes promociones, descuentos, etc etc etc

Lo pierdes absolutamente todo todo todo todo. Solo conservas el número.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
en las portabilidades de tfs de prepago, sean de la compañía que sean y hacia cualquier compañía que elijas pierdes el saldo, confirmado. en caso de paso de prepago a contrato dentro de un mismo operador, al menos en el caso de amena, te lo descuentan de fra.
 #5
Escrito   0  0  
Hace tiempo un usuario puso un ejemplo muy grafico:

"Es como si te vas a telepizza, te comes media, y pretendes que la otra media te la cambien en un McDonalds por medio Big Mac"

Era algo así.

Ese saldo solo puedes reclamarlo si están en contrato con saldo positivo, en ese caso si te lo ingresan en cuenta después de reclamarlo. En prepago simplemente se pierde.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
jeje, estaria bueno q en amena te descuenten el saldo q ha cobrado movistar.

-
 #7
Escrito   0  0  
evidentemente y como te han dicho arriba, lo pierdes todo.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mannia
en las portabilidades de tfs de prepago, sean de la compañía que sean y hacia cualquier compañía que elijas pierdes el saldo, confirmado.

Confirmado?

Necesito más fuente emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
Aprovecho para recordar, Chewbaka, que no debes realizar ningún anticipo de saldo y, si es posible, no agotar por completo el saldo de Movistar, que luego se agarran a un clavo ardiendo para denegar la operación.
Es sorprendente el número de portabilidades denegadas con el argumento de "línea fuera de servicio", cuando no es cierto.
Volver a Amena